Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

White Muguet Berkeley Square para Mujeres

White Muguet Berkeley Square para Mujeres

White Muguet Berkeley Square para Mujeres Imágenes

White Muguet de Berkeley Square es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, jazmín y lirio de los valles (muguete).

cítricos jazmín lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Muguet by Berkeley Square.

White Muguet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Berkeley Square White Muguet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Berkeley Square White Muguet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Muguet por Berkeley Square. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Muguet por Berkeley Square representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Van Cleef & Arpels Les Saisons Printemps Marc Jacobs Marc Jacobs Versace Versus Time For Energy Avon Surreal Garden Parfums Elite Elite Gold Limited Edition Esteban Passion Bresil Jesus Del Pozo Esencia de Duende Tartine et Chocolat Eau d`Amour pour Maman Tartine et Chocolat Ptisenbon Jardin de France Muguet Opus Oils Absinthia Histoires de Parfums Blanc Violette