Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

White Amber Berkeley Square para Mujeres

White Amber Berkeley Square para Mujeres

White Amber Berkeley Square para Mujeres Imágenes

White Amber de Berkeley Square es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. White Amber se lanzó en 2009. La fragrancia contiene jazmín, sándalo y mandarina.

jazmín sándalo mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Amber by Berkeley Square.

White Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Berkeley Square White Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Berkeley Square White Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Amber por Berkeley Square. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Amber por Berkeley Square representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Givenchy Organza Indecence Escada Escada Magnetism for Men Al-Rehab Saat Safa Alfred Dunhill Dunhill Parfumerie Generale PG10 Aomassai Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Rasasi Oudh al Mithali Fragonard Eau de Hongrie Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force En Voyage Perfumes Makeda Ramon Molvizar Black Cube