Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rose Petal Berkeley Square para Mujeres

Rose Petal Berkeley Square para Mujeres

Rose Petal Berkeley Square para Mujeres Imágenes

Rose Petal de Berkeley Square es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene tintura de rosas, notas verdes, geranio, fresia, sándalo, iris y almizcle.

tintura de rosas notas verdes geranio fresia sándalo iris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Petal by Berkeley Square.

Rose Petal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Berkeley Square Rose Petal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Berkeley Square Rose Petal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Petal por Berkeley Square. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Petal por Berkeley Square representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Pino Silvestre Pino Blue Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Max Mara Le Parfum Guerlain Quand Vient La Pluie Sonoma Scent Studio Voile de Violette Lanvin Lanvin L`Homme Jovan Black Musk Tom Ford Azure Lime Ava Luxe Nude Musk Vera Wang Vera Wang Anniversary Mayssa Mayssa