Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Lime & Clarysage Berkeley Square para Mujeres

Herbales
soft spicy
Lime & Clarysage Berkeley Square para Mujeres Imágenes

Lime & Clarysage de Berkeley Square es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene salvia, lima (limón verde) y mandarina.

salvia lima (limón verde) mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lime & Clarysage by Berkeley Square.

Lime & Clarysage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Berkeley Square Lime & Clarysage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Berkeley Square Lime & Clarysage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lime & Clarysage por Berkeley Square. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lime & Clarysage por Berkeley Square representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Calvin Klein CK One Summer Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Davidoff Cool Water Game Happy Summer L`Occitane en Provence Eau du Badian The Different Company Bergamote Lush Karma Miller Harris Cologne 1888 Bond No 9 Nouveau Bowery Tallulah Jane 333 JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus Intelligent Nutrients Awaken