Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Lime & Clarysage Berkeley Square para Mujeres

Herbales
soft spicy
Lime & Clarysage Berkeley Square para Mujeres Imágenes

Lime & Clarysage de Berkeley Square es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene salvia, lima (limón verde) y mandarina.

salvia lima (limón verde) mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lime & Clarysage by Berkeley Square.

Lime & Clarysage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Berkeley Square Lime & Clarysage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Berkeley Square Lime & Clarysage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lime & Clarysage por Berkeley Square. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lime & Clarysage por Berkeley Square representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Calvin Klein CK One Summer 2006 Benetton Benetton Cold Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Hermes Concentre d`Orange Verte Elizabeth Arden Daytona 500 Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising Burberry Burberry Summer Men 2009 Azzaro Azzaro Aqua Parfums Berdoues 1902 The Vert En Voyage Perfumes Havane pour Homme