Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Herbales
soft spicy
conifer
Lime & Clarysage Berkeley Square para Mujeres Imágenes

Lime & Clarysage de Berkeley Square es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene salvia, lima (limón verde) y mandarina.

salvia lima (limón verde) mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lime & Clarysage by Berkeley Square.

Lime & Clarysage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Berkeley Square Lime & Clarysage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Berkeley Square Lime & Clarysage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lime & Clarysage por Berkeley Square. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lime & Clarysage por Berkeley Square representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Donna Karan DKNY Energy for Men Hugo Boss Boss in Motion edition IV Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Carolina Herrera 212 Men Splash 2008 Nicolai Parfumeur Createur Cedrat Intense Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Oxbow Oxbow for Men Tonino Lamborghini Overall pour Homme Bath and Body Works White Citrus Strange Invisible Perfumes Fire and Cream Demeter Fragrance Gin & Tonic Bath and Body Works Citron