Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fig & Cherry Berkeley Square para Mujeres

Fig & Cherry Berkeley Square para Mujeres

Fig & Cherry Berkeley Square para Mujeres Imágenes

Fig & Cherry de Berkeley Square es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene tintura de rosas, hojas de higuera, higo, chabacano , almizcle, bayas rojas, flor del cerezo, cedro y ámbar.

tintura de rosas hojas de higuera higo chabacano almizcle bayas rojas flor del cerezo cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fig & Cherry by Berkeley Square.

Fig & Cherry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Berkeley Square Fig & Cherry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Berkeley Square Fig & Cherry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fig & Cherry por Berkeley Square. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fig & Cherry por Berkeley Square representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Live Jacomo Aura for Women Ghost Ghost Summer Moon Elizabeth Taylor Diamonds and Sapphires Jil Sander Sun Delight Lancome Aroma Sun Jean Patou Hip Jesse McCartney Wanted So...? So...? Exclusive Marbert Sun Fragonard Etoile Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie