Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Bentley for Men Intense Bentley para Hombres

Bentley for Men Intense Bentley para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
warm spicy
balsamic
Ron
fresh spicy
Ahumado
Imágenes
Bentley for Men Intense Bentley para Hombres Imágenes Bentley for Men Intense Bentley para Hombres Imágenes

Bentley for Men Intense de Bentley es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Bentley for Men Intense se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta negra y hoja de laurel; las Notas de Corazón son esclarea, geranio africano, canela, ron y notas amaderadas; las Notas de Fondo son cuero , benjuí, incienso, cedro y pachulí.

Perfume rating: 3.86 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota pimienta negra hoja de laurel

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
esclarea geranio africano canela ron notas amaderadas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero benjuí incienso cedro pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 3
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bentley for Men Intense by Bentley.

Esta Fragancia me recuerda a:  
A*Men Pure Wood
1 no si
Idole
1 no si
Versace Pour Homme Oud Noir
1 no si
VV Man
0 no si
Idole Eau de Parfum
0 no si

Bentley for Men Intense Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Fragancia amaderada, cálida, alegre y nada pesada. El aroma residual es claramente reconocible e identificable con Idole EDP, ya que BI juega en el mismo rango que esta.

En BI se siente desde un inicio esa mezcla de Ron, maderas y canela con un fondo dulce y ahumado que estructura a BI durante todo el recorrido de esta fragancia, por lo que podríamos decir que es bastante lineal, con duración media y suave estela, de hecho no es nada agobiante.

Algo a destacar es que el acuerdo de ron no engulle a las maderas compenetrandose a la perfección y sin dominancia con el resto de notas por eso BI no resulta pesada, haciéndola apta para uso diario.
La temperatura adecuada para lucirla sacándole el máximo partido es el entretiempo y días frescos.

Como alternativa a Idole, BI está muy bien ya que cuesta un tercio de esta con una calidad que no está nada mal.

Calificación: 6

Apr
08
2016
wildkatzen
wildkatzen

No lo conozco un pero si dicen que se parece a idole - Lubin tiene que ser formidable y espero tener pronto cualquiera de los 2 y comentar con base .. en chile vere como conseguirlo.-- y le cuento a JR

Mar
16
2016
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No va ser mi fragancia favorita, pero sin duda tampoco me disgustó.

El incienso y el sandalo, son las estrellas de esta fragancia. La pimieta tambien dice presente. Tiene buen sillaje y duración (la tengo en vial y la he probado en mi piel, y evoluciona muy bien).

Coincido con el amigo que considera esta fragancia oscura, y pienso que es una fragancia elegante para un hombre mayor de 30 años.

Pero es un aroma muy bien logrado, eso hay que admitirlo. No me molestaría lo más minimo tenerla en mi colección.

Apr
13
2015
MTBTRANCE
MTBTRANCE

Perfume oscuro: amaderado-especiado-acuerado e inciensado perfume de uso formal e informal de uso oficina con aire acondicionado funciona bien para salir de noche, la primera vez q lo use su fuerte salida especiada con la nota de ron senti un olor inicial a cierto embutido ahumado q luego desaparece para volverse mas oscuro(madera y cuero)...gracias a un forero en ingles de origen árabe q para mi gusto son las esencias mas elaboradas por tiempo y experiencia en este ámbito místico. Perfume de la linea m7-ck shot,london si te gusta un perfume con notas:oud-cuero-incienso-especias este puede ser una buena opción. Diseño de la botella muy elegante Bentley.

Oct
05
2014
miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

No me gustó, se siente mucho el incienso tipo sándalo. Me recuerda al Gucci pour homme el original, no me agrada, ya que lo veo para alguien mayor de 40 tal vez.

Aug
06
2014
JR
JR

donde comprarlo ?

Mar
09
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bentley Bentley for Men Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bentley Bentley for Men Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bentley for Men Intense por Bentley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bentley for Men Intense por Bentley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Boucheron Jaipur Homme L`Occitane en Provence Eau des Baux Gucci Gucci Pour Homme II Christian Dior Dior Homme Intense Creed Imperial Millesime Lalique Encre Noire Burberry London for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Yves Saint Laurent Body Kouros Ted Lapidus Black Soul Imperial Lanvin Avant Garde Bvlgari Bvlgari Man In Black Christian Dior Dior Homme Sport Bvlgari BLV Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Cartier Declaration

Marcas Populares de Fragancias: