Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cologne Bensimon 1993 Bensimon para Hombres y Mujeres

Cologne Bensimon 1993 Bensimon para Hombres y Mujeres

Cuero

Cologne Bensimon 1993 de Bensimon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Cologne Bensimon 1993 se lanzó en 1993. Cologne Bensimon 1993 fue creada por Pierre Bourdon y Serge Bensimon. La fragrancia contiene lavanda, petit grain, almizcle, jazmín, geranio, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, benjuí, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mirra, castóreo, algalia (civet) y cuero.

lavanda petit grain almizcle jazmín geranio sándalo pachulí cedro de Virginia ámbar benjuí bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mirra castóreo algalia (civet) cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne Bensimon 1993 by Bensimon.

Cologne Bensimon 1993 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bensimon Cologne Bensimon 1993 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bensimon Cologne Bensimon 1993, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne Bensimon 1993 por Bensimon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne Bensimon 1993 por Bensimon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hermes Eau des Merveilles Al-Rehab Rehab Viktor&Rolf Antidote Sonia Rykiel Le Parfum Parfumerie Generale Bois Blond Mistral Balinese Vanilla Emanuel Ungaro Ungaro Diesel Diesel Jacques Fath Yang Imperial Strellson Strellson No 1 Teufels Kuche Patchouly Incubus Swiss Arabian Al Waseem