Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres

United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres

Jabonoso
United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres Imágenes

United Dreams Stay Positive de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. United Dreams Stay Positive se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota y hojas de cítrico; las Notas de Corazón son neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y sándalo.

bergamota hojas de cítrico

neroli flor de azahar del naranjo

cedro almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about United Dreams Stay Positive by Benetton.

Armani Code Summer Pour Femme 2011
Flor de Naranjo
Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette
O de L`Orangerie
Moringa

United Dreams Stay Positive Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo coincido con la amiga que me predeció: la partida muestra una Flor de Azahar de naranjo, nada sintetica, muy fresca (por momentos incluso pensé que algo "alcoholada" o con eucaliptus).

Pienso que es un digno "citrico femenino" (e incluso me ha ayudado a distinguir las notas citiricas en fragancias femeninas, que tanto me habia costado distinguir).

Nadie va a decir que esto es una maravilla, Benetton no es una marca muy respetada que digamos a nivel de fragancias, la mayoria de sus fragancias se parecen a otras (y esta no es la excepción, de hecho el Flor de Naranjo de Angel Schlesser es un aclara paralelismo), pero me ha resultado una fragancia muy agradable, natural y jovial (que no juvenil).

Modadicta
Modadicta

Flor de Azahar de naranjo, es lo que más percibo en éste perfume. Mi casa está llena de esas flores, y me encantan, obviamente, eso hizo que amara éste perfume al primer olfato.

Por ahora, no lo he probado en mi piel, sólo en papel secante, y la verdad me fascina, más porque si da el aroma a flor de Azahar natural, no sintética y chirriante. Eso cuenta mucho.

Sólo diré esto por ahora. Cuando lo pruebe al fin en mi piel, les digo que me pareció. Esque además no puedo creer que nadie hable acerca de Stay Positive. Así que quise ser la primera ;)

United Dreams Stay Positive by Benetton 3.15 out of 5 based on 14 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton United Dreams Stay Positive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton United Dreams Stay Positive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar United Dreams Stay Positive por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de United Dreams Stay Positive por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Poison Giorgio Armani Armani Code for Women Fendi Fan di Fendi Giorgio Armani Si Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior Cherie Nina Ricci Ricci Ricci Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Eau de Dolce Vita Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Christian Dior Miss Dior (new) Adolfo Dominguez Agua de Bambu Coty Pret a Porter Yves Saint Laurent Black Opium Natura Freshness Pitanga Paco Rabanne Black XS for Her Chanel Chanel N°5 Calvin Klein CK One