Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres

United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

acordes principales
Cítricos
white floral
Amaderado
aromatic
Dulce
Jabonoso
Imágenes
United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Stay Positive Benetton para Mujeres Imágenes

United Dreams Stay Positive de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. United Dreams Stay Positive se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota y hojas de cítrico; las Notas de Corazón son neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y sándalo.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota hojas de cítrico

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
neroli flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro almizcle sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about United Dreams Stay Positive by Benetton.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Armani Code Summer Pour Femme 2011
2 no si
Flor de Naranjo
2 no si
Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette
1 no si
O de L`Orangerie
1 no si
Moringa
1 no si

United Dreams Stay Positive Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo coincido con la amiga que me predeció: la partida muestra una Flor de Azahar de naranjo, nada sintetica, muy fresca (por momentos incluso pensé que algo "alcoholada" o con eucaliptus).

Pienso que es un digno "citrico femenino" (e incluso me ha ayudado a distinguir las notas citiricas en fragancias femeninas, que tanto me habia costado distinguir).

Nadie va a decir que esto es una maravilla, Benetton no es una marca muy respetada que digamos a nivel de fragancias, la mayoria de sus fragancias se parecen a otras (y esta no es la excepción, de hecho el Flor de Naranjo de Angel Schlesser es un aclara paralelismo), pero me ha resultado una fragancia muy agradable, natural y jovial (que no juvenil).

Nov
30
2014
Modadicta
Modadicta

Flor de Azahar de naranjo, es lo que más percibo en éste perfume. Mi casa está llena de esas flores, y me encantan, obviamente, eso hizo que amara éste perfume al primer olfato.

Por ahora, no lo he probado en mi piel, sólo en papel secante, y la verdad me fascina, más porque si da el aroma a flor de Azahar natural, no sintética y chirriante. Eso cuenta mucho.

Sólo diré esto por ahora. Cuando lo pruebe al fin en mi piel, les digo que me pareció. Esque además no puedo creer que nadie hable acerca de Stay Positive. Así que quise ser la primera ;)

Nov
02
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

United Dreams Stay Positive by Benetton 3.15 out of 5 based on 14 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton United Dreams Stay Positive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton United Dreams Stay Positive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar United Dreams Stay Positive por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de United Dreams Stay Positive por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler Alien Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Poison Giorgio Armani Armani Code for Women Fendi Fan di Fendi Giorgio Armani Si Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior Cherie Nina Ricci Ricci Ricci Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Eau de Dolce Vita Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Christian Dior Miss Dior (new) Adolfo Dominguez Agua de Bambu Coty Pret a Porter Yves Saint Laurent Black Opium Natura Freshness Pitanga Paco Rabanne Black XS for Her Chanel Chanel N°5 Calvin Klein CK One

Marcas Populares de Fragancias: