Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

United Dreams Love Yourself Benetton para Mujeres

United Dreams Love Yourself  Benetton para Mujeres

United Dreams Love Yourself  Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Love Yourself  Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Love Yourself  Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Love Yourself  Benetton para Mujeres Imágenes

United Dreams Love Yourself de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. United Dreams Love Yourself se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pera, frambuesa, chabacano y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y sándalo.

pera frambuesa chabacano bergamota

jazmín fresia rosa

ámbar almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about United Dreams Love Yourself by Benetton.

Miss Dior Blooming Bouquet

United Dreams Love Yourself Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Este rosado es la que mas rica huele. Pero lamentablemente no tiene buena duración. Hoy me lo probe en la perfumeria y les pedí que me lo aplicaran en mi piel. Llevo menos de 2 horas y casi ya no huele.. no me lo compraré

laenha
laenha

hola!! me encantaron estos perfumitos de benneton. huelen delicioso, delicado tan floral y frutal ideal para esta epoca de calor que comienza. he descubierto un ganador!!! y lo mejor, a un precio accesible.;)

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Hoy lo he probado en un conocido supermercado y me ha gustado bastante (el único de los 3). Me parece un aroma femenino, suave... Yo distingo la pera y la frambuesa. Lo único malo es que no dura mucho... Pero los hay más caros y que duran menos aún. Me parece una buena fragancia para el dia a día, muy buena relación calidad precio (12,90 euros 80 ml + body lotion 100 ml).

noelia1704
noelia1704

Es el más rico de la linea, es suave, fresco, un poco dulce. Ideal para los días calurosos. En mi piel dura 6 hs, y la estela, aunque suave, se siente por unas 2hs. En el cabello dura todo el día. Destacan la frambuesa, y el ambar. Tambien pude distinguir un poco la fresia y la pera.

MarinaSoledad
MarinaSoledad

Es el único perfume de la linea de Benetton United Dreams que me gustó. Me habían dado la muestra en una tirita de papel, y ahí la odié, pero hoy le dí una segunda oportunidad y me gustó. Siento sobre todo sus notas frutales, la frambuesa sobre todo. Creo que me lo compraría.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton United Dreams Love Yourself pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton United Dreams Love Yourself , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar United Dreams Love Yourself por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de United Dreams Love Yourself por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Mademoiselle Ricci Nina Ricci L’Extase Aquolina Pink Sugar Lancome Hypnose Nina Ricci Nina Katy Perry Meow Dolce&Gabbana D&G Light Blue Adolfo Dominguez Agua de Bambu Nina Ricci Nina L’Eau Donna Karan DKNY Be Delicious Moschino Moschino Funny! Agatha Ruiz de la Prada Love Forever Love Christian Dior Dior Addict Eau Delice Guerlain Insolence Eau de Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Carolina Herrera Carolina Herrera Davidoff Cool Water Guerlain La Petite Robe Noir Carolina Herrera 212 VIP