Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

United Dreams Live Free Benetton para Mujeres

United Dreams Live Free Benetton para Mujeres

Ozónico
United Dreams Live Free Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Live Free Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Live Free Benetton para Mujeres Imágenes United Dreams Live Free Benetton para Mujeres Imágenes

United Dreams Live Free de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. United Dreams Live Free se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son manzana verde, té, yuzu y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, cardamomo y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

manzana verde té yuzu bergamota

flor de azahar del naranjo cardamomo ciclamen (violeta persa)

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about United Dreams Live Free by Benetton.

Silver Mountain Water
CK One
Fleur d`Osmanthus
D&G Light Blue

United Dreams Live Free Reseñas de Fragrancias

Fernanda2620
Fernanda2620

Muy fresco ideal para esos días de sol de playa piscina huele a puras hojas verdes con fondo almizclado

Ann3
Ann3

Sus frascos no fueron de llamar mucha atención, por lo menos para mi no, me parecen muy deportivos. Hablando del aroma me ha gustado es un aroma muy fresco me llega el olor a limón, un perfume pareció a Moschino Funny

airu
airu

No soy fan de las fragancias Benetton.
Pero esta es muy deliciosa. El picante del cardamomo contrastan perfecto con la acidez de lo cítrico. Al primer disparo me atrapo, no se distorcionó con mi PH pero me decepcionó a la media hora ya no olía nada.
Por el precio igual lo vale, fragancia diurna y veraniega. Y un punto a su favor es que no se la he olido a nadie.

Estherxu93
Estherxu93

Yo siempre he sido de perfumes dulce hasta empachar, me gusta que mi olor de ganas de comerme, sin embargo en mi última a excursión a probarme perfumes, colonias, cremas hidratantes etc etc, choque con esta nueva colonia y la eche sobre un hueco libre que quedaba sobre mi brazo, al principio muy cítrico, no me agrado en absoluto y paso desapercibida, lo curioso es que a la media hora una ráfaga de este perfume me embriagó, nada de dulce pero un olor a limpio floral, impecable, me encantó y yo y las flores no nos llevamos, pero me encanto esta eau de toilette, para el día a día, muy fresco y ese olor a limpio que me enamoró. Un extraño descubrimiento para mi

Himena
Himena

Es cítrico, fresco y al final un poco floral.
A mi me recuerda mucho al olor de una muñeca Barbie que tenía varios perfumes sólidos para combinar o usar solos, quizá la referencia no sea muy acertada, pero me encanta tanto recordar esa etapa de mi niñez que me es imposible no mencionarlo.

Sii de casualidad alguien ha olido estos perfumes sólidos de barbie sabrá inmediatamente a lo que me refiero.

La fragancia en si me parece perfecta para el día a día, algo fresco y sin mucha complicación que va con cualquier outfit y ocasión informal o semi formal, o sport ,para algo formal recomendaría otro aroma.
En tiempo de primavera-verano es ideal porque jamás abrumara ni a ti ni a los de alrededor.

La fijación es regular, alrededor de unas 4-6 horas.

En lo personal es el que mas me gusta de los 3 United Dreams, el color rosa es muy dulce y común el naranja no me dice nada.

Es una buena fragancia si te gusta los cítricos, frescos y ligeros.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton United Dreams Live Free pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton United Dreams Live Free, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar United Dreams Live Free por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de United Dreams Live Free por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Natura Biografia Natura Freshness Pitanga Natura Humor 1 Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Halloween Halloween Paco Rabanne Lady Million Natura Kriska Encanto Natura Sussurro Calvin Klein Eternity Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Ralph Lauren Polo Sport Woman Natura Kaiak Donna Karan DKNY Be Delicious Dolce&Gabbana D&G Light Blue Calvin Klein Escape Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Britney Spears Radiance Britney Spears Circus Fantasy Calvin Klein CK One