Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

United Colors of Benetton Woman Benetton para Mujeres

United Colors of Benetton Woman Benetton para Mujeres

United Colors of Benetton Woman Benetton para Mujeres Imágenes

United Colors of Benetton Woman de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. United Colors of Benetton Woman se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son neroli, mandarina y flor del espino; las Notas de Corazón son iris , heliotropo y flor del algodonero; las Notas de Fondo son almizcle, cacao y madera de cachemira.

neroli mandarina flor del espino

iris heliotropo flor del algodonero

almizcle cacao madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about United Colors of Benetton Woman by Benetton.

United Colors of Benetton Woman Reseñas de Fragrancias

KarinaM
KarinaM

Lo recibi de regalo, lo use solo una ves, por que me es imposible volver a usarlo, sensillamente es HORRIBLE, fragancia ordinaria, pegajosa, nada sutil, ordinaria, muy comun, deja estela pero el que la huele se da vuelta para ver quien es la burda que lo lleva. Ademas, revuelve el estomado, da nauseas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton United Colors of Benetton Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton United Colors of Benetton Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar United Colors of Benetton Woman por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de United Colors of Benetton Woman por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Celine Dion Belong Oscar de la Renta Oscar Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Renato Balestra Diamante Elizabeth Arden True Love Arrogance Glamour Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Teufels Kuche Tender Effection Guerlain Shalimar Black Mystery 2007 Florascent Aqua Composita Tango