Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

United Colors of Benetton Unisex Benetton para Hombres y Mujeres

United Colors of Benetton Unisex Benetton para Hombres y Mujeres

United Colors of Benetton Unisex Benetton para Hombres y Mujeres Imágenes

United Colors of Benetton Unisex de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. United Colors of Benetton Unisex se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son neroli y bergamota; las Notas de Corazón son bambú y flor del algodonero; las Notas de Fondo son madera de gaiac y almizcle blanco.

neroli bergamota

bambú flor del algodonero

madera de gaiac almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about United Colors of Benetton Unisex by Benetton.

United Colors of Benetton Unisex Reseñas de Fragrancias

NesDan87
NesDan87

muy energizante, para días muy activos :D

cupcake20
cupcake20

Una fragancia muy citrica, muy fresca, muy verde, para esos dias calurosos del verano. Sumamente agradable. El unico defecto que le pudiera encontrar; es que la nota verde no se mantiene hasta el final, si no que se transforma en una nota muy comun como la mayoria de los perfumes sport. Tiene una fijacion y una duracion media, aunque tambien depende del ph de cada persona. En cuanto al precio, no debe resultar muy caro.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton United Colors of Benetton Unisex pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton United Colors of Benetton Unisex, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar United Colors of Benetton Unisex por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de United Colors of Benetton Unisex por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Cobice Agatha Ruiz de la Prada El Beso Kimora Lee Simmons Baby Phat Goddess Iceberg Light Fluid Iceberg Woman Bijan Bijan Nude Borsalino Borsalino Pour Elle Apothia Pearl Cristiano Fissore Cashmere for Women Oriflame Miss O Fashion Princess Laura Ashley Exotic Amber Vera Wang Vera Wang Anniversary ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque