Diseñadores » B » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

United Colors of Benetton Man Benetton para Hombres

United Colors of Benetton Man Benetton para Hombres

United Colors of Benetton Man Benetton para Hombres Imágenes

United Colors of Benetton Man de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. United Colors of Benetton Man se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son grosellas negras y bergamota; las Notas de Corazón son flor del algodonero y notas acuáticas; las Notas de Fondo son cedro y almizcle blanco.

grosellas negras bergamota

flor del algodonero notas acuáticas

cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about United Colors of Benetton Man by Benetton.

Don Algodon Hombre

United Colors of Benetton Man Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Dentro de la linea Benetton es una de las que tiene una fijacion interesante 4 hrs dejando un radio de estela a 50 cm , creada para el dia o uso diario , esta marca me trae recuerdos a DON ALGODON formen ... pero esta de Benetton es un poco menos dulce ...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton United Colors of Benetton Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton United Colors of Benetton Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar United Colors of Benetton Man por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de United Colors of Benetton Man por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Nautica Nautica Voyage Versace Metal Jeans  Men Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Liz Claiborne Curve Crush for Men Molyneux Quartz pour Homme Burberry Burberry Summer for Men 2010 Rasasi Fighting Temptation Rasasi Hope Men Arno Sorel Cursus Andree Putman Preparation Parfumee Adolfo Dominguez Agua de Sandalo Andrea Maack Craft