Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Paradiso Inferno Pink Benetton para Mujeres

Paradiso Inferno Pink Benetton para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 12
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 6 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
Amaderado
Rosas
Acorde floral amarillo
Verdes

Paradiso Inferno Pink de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paradiso Inferno Pink se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja y hojas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y sándalo.

Perfume rating: 4.42 out of 5 with 12 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) naranja hojas verdes

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa ylang-ylang

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro almizcle sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradiso Inferno Pink by Benetton.

Esta Fragancia me recuerda a:  
D&G Light Blue
2 no si
Cheap & Chic I Love Love
2 no si
Mandarina Duck Cute Blue
1 no si
Whisky Blue
1 no si

Advertisement

Paradiso Inferno Pink Reseñas de Fragrancias

Gina Salcido
Gina Salcido

Mi primer novio me regaló dos de estos perfumes, aún conservo el último, ya no huele igual que al inicio, incluso el agua cambió de color, pero lo adorabaaaa, lástima que en México está descontinuada :

Apr
19
2016
Patty López
Patty López

Esta loción es muy fresca, la recomiendo para el día pero, aquí en México, me han dicho que ya está descontinuada... No me explico si es una loción que es preferida por muchas, la tengan que sacar del mercado... y efectivamente estoy de acuerdo que su olor es similar a I love love de Moschino aunque el precio es más elevado... Yo tengo muy poquita, ya a a punto de terminarse pero estaré muy triste cuando pase porque ya no tendré otra igual... En fin, un aroma muy bonito, fresco y cítrico. ¡Saludos!

Aug
14
2015
Bray Altamirano
Bray Altamirano

Éste perfume se lo obsequié a mi hermana, tanto a ella como a mi nos desagradan los aromas dulzones, en su piel tiene una fijación excelente, una proyección bastante buena, creo que la relación precio-calidad es bastante atractiva. Es un perfume muy fresco, veraniego y si, también coincido con algún parecido con Light Blue.

Feb
23
2015
Yolis
Yolis

Demasiado ligero, ni bien te lo aplicas cuando ya casi no se percibe el olor... dura muy poco, al menos en mi piel. Lo compré porque lo tenía una amiga y a ella si le duraba el aroma, pero en mi fue más bien como un body splash, más que un perfume.

Jan
26
2015
LuluGal
LuluGal

Coincido con adreiiita, es el hermanito de Light Blue.

Jun
27
2014
wilmito
wilmito

Esto para mi tiene dos historias: 1.: La novia de mi hermano se llama Tiffany, en ella el perfume huele muy florido e intenso, percibo natas verdes y el jazmín, en ella dura muchísimo y proyecta muy bien. 2.: Mi prima, se llama Zulangelis, en ella el perfume proyecta bien al principio pero se va en menos de 1 hora :-( … Entonces todo es cuestión de probar primero en piel, eso SÍ el olor de esta agua de baño es muy muy rico y femenino, sin ser dulzón como a mi me gustan... desconozco el parecido con Light Blue porque no lo conozco =(

Jun
11
2013
andreiiita
andreiiita

Si es muy parecido al Ligh Blue!

Jan
13
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Paradiso Inferno Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Paradiso Inferno Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradiso Inferno Pink por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradiso Inferno Pink por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Halloween Halloween Versace Metal Jeans Women Versace Baby Rose Jeans Moschino Cheap & Chic I Love Love Victoria`s Secret Bombshell Nina Ricci Nina L`Elixir Jennifer Lopez Live Luxe Paris Hilton Heiress Bvlgari Omnia Crystalline Elizabeth Arden Green Tea Adolfo Dominguez Noche de Rosas Burberry Burberry London Special Edition for Women Carolina Herrera CH Agatha Ruiz de la Prada El Beso Bvlgari Rose Essentielle Katy Perry Purr Calvin Klein Eternity Moment Lancome O de L`Orangerie Calvin Klein Beauty Christian Dior Midnight Poison

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: