Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Paradiso Inferno Pink Benetton para Mujeres

Paradiso Inferno Pink Benetton para Mujeres

Acorde floral amarillo

Paradiso Inferno Pink de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paradiso Inferno Pink se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja y hojas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y sándalo.

limón (lima ácida) naranja hojas verdes

jazmín rosa ylang-ylang

cedro almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradiso Inferno Pink by Benetton.

D&G Light Blue
Cheap & Chic I Love Love
Mandarina Duck Cute Blue
Whisky Blue

Paradiso Inferno Pink Reseñas de Fragrancias

Gina Salcido
Gina Salcido

Mi primer novio me regaló dos de estos perfumes, aún conservo el último, ya no huele igual que al inicio, incluso el agua cambió de color, pero lo adorabaaaa, lástima que en México está descontinuada :

Patty López
Patty López

Esta loción es muy fresca, la recomiendo para el día pero, aquí en México, me han dicho que ya está descontinuada... No me explico si es una loción que es preferida por muchas, la tengan que sacar del mercado... y efectivamente estoy de acuerdo que su olor es similar a I love love de Moschino aunque el precio es más elevado... Yo tengo muy poquita, ya a a punto de terminarse pero estaré muy triste cuando pase porque ya no tendré otra igual... En fin, un aroma muy bonito, fresco y cítrico. ¡Saludos!

Bray Altamirano
Bray Altamirano

Éste perfume se lo obsequié a mi hermana, tanto a ella como a mi nos desagradan los aromas dulzones, en su piel tiene una fijación excelente, una proyección bastante buena, creo que la relación precio-calidad es bastante atractiva. Es un perfume muy fresco, veraniego y si, también coincido con algún parecido con Light Blue.

Yolis
Yolis

Demasiado ligero, ni bien te lo aplicas cuando ya casi no se percibe el olor... dura muy poco, al menos en mi piel. Lo compré porque lo tenía una amiga y a ella si le duraba el aroma, pero en mi fue más bien como un body splash, más que un perfume.

LuluGal
LuluGal

Coincido con adreiiita, es el hermanito de Light Blue.

wilmito
wilmito

Esto para mi tiene dos historias: 1.: La novia de mi hermano se llama Tiffany, en ella el perfume huele muy florido e intenso, percibo natas verdes y el jazmín, en ella dura muchísimo y proyecta muy bien. 2.: Mi prima, se llama Zulangelis, en ella el perfume proyecta bien al principio pero se va en menos de 1 hora :-( … Entonces todo es cuestión de probar primero en piel, eso SÍ el olor de esta agua de baño es muy muy rico y femenino, sin ser dulzón como a mi me gustan... desconozco el parecido con Light Blue porque no lo conozco =(

andreiiita
andreiiita

Si es muy parecido al Ligh Blue!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Paradiso Inferno Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Paradiso Inferno Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradiso Inferno Pink por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradiso Inferno Pink por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Versace Metal Jeans Women Versace Baby Rose Jeans Moschino Cheap & Chic I Love Love Victoria`s Secret Bombshell Nina Ricci Nina L`Elixir Jennifer Lopez Live Luxe Paris Hilton Heiress Bvlgari Omnia Crystalline Elizabeth Arden Green Tea Adolfo Dominguez Noche de Rosas Burberry Burberry London Special Edition for Women Carolina Herrera CH Agatha Ruiz de la Prada El Beso Bvlgari Rose Essentielle Katy Perry Purr Calvin Klein Eternity Moment Lancome O de L`Orangerie Calvin Klein Beauty Christian Dior Midnight Poison