Diseñadores » B » Amaderada « Familia Olfativa

Paradiso Inferno Man Benetton para Hombres

Paradiso Inferno Man Benetton para Hombres

Ahumado

Paradiso Inferno Man de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Paradiso Inferno Man se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son jengibre, gardenia y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y incienso.

lavanda bergamota

jengibre gardenia pimienta

sándalo almizcle vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradiso Inferno Man by Benetton.

Paradiso Inferno Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Paradiso Inferno Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Paradiso Inferno Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradiso Inferno Man por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradiso Inferno Man por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Ferrari Ferrari No 1 Krizia Krizia Uomo Sonoma Scent Studio Champagne de Bois Alyssa Ashley Essence de Patchouli Ocean Pacific Ocean Pacific for Men Alfred Dunhill Dunhill Fresh Maitre Parfumeur et Gantier Racine Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver Xerjoff Modoc Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme Eclectic Collections Agenda Cartier Déclaration Edition Limitée