Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Gold Benetton para Mujeres

Gold Benetton para Mujeres

Cacao

Gold de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Gold se lanzó en 2006. La fragrancia contiene neroli, mandarina, heliotropo, cacao, flor del algodonero, iris , almizcle, madera de cachemira y rosa.

neroli mandarina heliotropo cacao flor del algodonero iris almizcle madera de cachemira rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gold by Benetton.

Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gold por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gold por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Biagiotti Due Donna Jil Sander Style Summer Yves Rocher Vie Privée 2007 L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin Ted Lapidus Lovely Fantasme Coty L`Origan Lancome Attraction Summer Max Azria Within Le Jardin Retrouve Jasmin Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Caswell Massey Freesia Novaya Zarya Gvozdika