Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

Funtastic Wild Citrus for Boys Benetton para Hombres

Funtastic Wild Citrus for Boys Benetton para Hombres

Lo tuve: 1

Funtastic Wild Citrus for Boys de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Funtastic Wild Citrus for Boys se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Funtastic Wild Citrus for Boys by Benetton.

Funtastic Wild Citrus for Boys Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Funtastic Wild Citrus for Boys por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Funtastic Wild Citrus for Boys por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Roccobarocco Mouse Miller Harris Citron Citron Jardin de France Citron vert Tommy Hilfiger Tommy Jeans Boadicea the Victorious Refreshing Jalaine Citrus Dream Atkinsons Gold Medal Clean Summer Linen Roger Vivier Le Neroli Lush Day of the Dead