Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cumbia Colors Woman Benetton para Mujeres

Cumbia Colors Woman Benetton para Mujeres

Cumbia Colors Woman de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cumbia Colors Woman se lanzó en 2005. Cumbia Colors Woman fue creada por Alain Astori y Beatrice Piquet. las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa) y azucena; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

ciclamen (violeta persa) azucena

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cumbia Colors Woman by Benetton.

Cumbia Colors Woman Reseñas de Fragrancias

nandy
nandy

este perfume es refrescante y si me siento agobiada siempre me levanta el animo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Cumbia Colors Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Cumbia Colors Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cumbia Colors Woman por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cumbia Colors Woman por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Giorgio Beverly Hills Giorgio Holiday Sergio Tacchini Feel Good Woman Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2005 Elizabeth Arden Green Tea Lotus Etro Benetroessere Resort Aftelier Cassis Gres Cabotine Aquarelle La Senza Undiscovered Franck Olivier Franck Olivier Next Just Pink Bloom Mariah Carey Lollipop Bling Honey