Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Colors de Benetton Men Benetton para Hombres

Colors de Benetton Men Benetton para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 12
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 11 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
aromatic
Cítricos
Amaderado
fresh spicy
Florales

Colors de Benetton Men de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Colors de Benetton Men se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, hojas verdes, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, ciprés, abeto , jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, benjuí, coco, vainilla y cedro.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cilantro lavanda hojas verdes bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ciclamen (violeta persa) clavel ciprés abeto jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar pachulí benjuí coco vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colors de Benetton Men by Benetton.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Colors de Benetton Men Reseñas de Fragrancias

alfredo hernandez
alfredo hernandez

la he probado últimamente y no es ni parecida a la que tuve por allá en el año 1992, esta es otra definitivamente, un cambio total por lo bajo.

May
14
2016
Parfumfan
Parfumfan

Siento decirlo y se que voy a recibir regaños, pero este perfume es ASQUEROSO, la verdad ni siquiera se como describirlo,ni citrico, ni floral, ni amaderado ni nada, lo compré sin haberlo olido y lamentablemente no me gustó para nada, es un aroma que se impregna en la piel, cuando lo usé recibi muchos comentarios negativos, no entiendo como a algunas personas les gusta.

Sep
05
2015
Yury
Yury

Me regalaron este perfume.
Es bueno, juvenil. Dulce y verde.
Tengo aun 7ml de la botella, que tenia de 100ml
Recomendable.
Aun, Se percibe despues de 5 horas. Y queda la fragrancia en la ropa.

Jul
23
2014
Antonio Chile
Antonio Chile

La tengo guardada para usarla màs adelante. Prefiero èsta versiòn que Cumbia Colors Man 2005. Buena relaciòn precio calidad.

Jun
20
2014
JEUSRP
JEUSRP

Esta Fragancia es un caballito de batalla, su aroma es muy fresco y agradable puedo decirles que se siente muy presente la lavanda, el cipres y el abeto por lo que te da una apariencia de limpieza y frescura complementados por la bergamota como dice mi antecesor.

sin dudas es un perfume de bajo costo alrededor de los 25 dlls. que puedes usar del diario y sobre todo lo asocio un poco más para los días al aire libre o despues de hacer ejercicio y los fines de semana que vistas muy casual (en jeans).

Fijación apróximada entre 6 y 8 horas dependiendo la cantidad de aplicación que hagas, relación precio calidad muy buena.

Feb
05
2014
TomCollins
TomCollins

Este perfume llegó a mis manos de rebote. Bastante fuerte en la partida, con un aroma un tanto simple cargado a la lavanda y un cítrico que estimo es la bergamota. Muy buena fijación, al menos en mi piel.A mi modo de ver, en el corazón las notas siguen siendo más cítricas que florales y se siente efectivamente el ciprés. De fondo, se torna un poco constante en las maderas.

A mi entender es un perfume orientado al diario para días no tan calurosos. A pesar de ser un cítrico, su partida es un tanto densa como para el verano (así lo creo yo!!) Público joven, de 15 a 30, diría yo. De los Benetton que he probado, creo que este es uno de los que se siente más masculino (nunca me han gustado los perfumes indefinidos!)

Jan
28
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Colors de Benetton Men by Benetton 3.45 out of 5 based on 12 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Colors de Benetton Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Colors de Benetton Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colors de Benetton Men por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colors de Benetton Men por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Oscar de la Renta Oscar for Men Hugo Boss Hugo Just Different Victorinox Swiss Army Swiss Army Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Benetton Benetton Cold Ralph Lauren Polo Sport Lacoste Essential Clinique Clinique Happy Hugo Boss Hugo Red Givenchy Very Irresistible for men Davidoff Cool Water Ralph Lauren Polo Blue Ralph Lauren Polo Modern Reserve Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Brut Parfums Prestige Brut Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Ralph Lauren Polo Explorer

Marcas Populares de Fragancias: