Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

Benetton White Night Man Benetton para Hombres

Benetton White Night Man Benetton para Hombres

Benetton White Night Man de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Benetton White Night Man se lanzó en 2008. La Nota de Salida es toronja (pomelo); las Notas de Fondo son cedro y almizcle blanco.

toronja (pomelo)

cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Benetton White Night Man by Benetton.

Benetton White Night Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Benetton White Night Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Benetton White Night Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Benetton White Night Man por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Benetton White Night Man por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Ferrari Ferrari Extreme Liz Claiborne Bora Bora for Men The Body Shop Amorito David & Victoria Beckham Instinct After Dark Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Aveda Chakra 6 Intuition Aramis New West for Him Jardin de France Naturelle Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Animale Chaleur d`Animale pour Homme Taylor of London Calming Lavender