Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Benetton Verde Man Benetton para Hombres

Benetton Verde Man Benetton para Hombres

Benetton Verde Man Benetton para Hombres Videos
Benetton Verde Man Benetton para Hombres Imágenes Benetton Verde Man Benetton para Hombres Imágenes Benetton Verde Man Benetton para Hombres Imágenes Benetton Verde Man Benetton para Hombres Imágenes

Benetton Verde Man de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Benetton Verde Man se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cardamomo, toronja (pomelo) y melón; las Notas de Corazón son geranio, nuez moscada y hojas de violeta; las Notas de Fondo son madera de gaiac, cedro de Virginia y benjuí.

cardamomo toronja (pomelo) melón

geranio nuez moscada hojas de violeta

madera de gaiac cedro de Virginia benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Benetton Verde Man by Benetton.

Benetton Verde Man Reseñas de Fragrancias

GuVial
GuVial

Es una fragancia muy fresca, revitalizante, para jóvenes activos, es de uso diario. Da una sensación de recien duchado que encanta. Duración moderada, el cardamomo adorable! A mi hijo adolescente le sienta muy bien!!!

Benetton Verde Man by Benetton 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Benetton Verde Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Benetton Verde Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Benetton Verde Man por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Benetton Verde Man por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Oriflame DeMarco The Body Shop Arber Guerlain Brume d'Automne Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Antonio Puig Quorum O Boticario Zaad Hollister Jake Perfumer`s Workshop Samba Star Man Sergio Tacchini Experience Discovery Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited Arno Sorel Shaman Silver