Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Benetton Pure Sport Women Benetton para Mujeres

Benetton Pure Sport Women Benetton para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

soft spicy

Benetton Pure Sport Women de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene pimienta rosa, almizcle, jazmín, lirio de los valles (muguete) y bergamota.

pimienta rosa almizcle jazmín lirio de los valles (muguete) bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Benetton Pure Sport Women by Benetton.

Benetton Pure Sport Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Benetton Pure Sport Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Benetton Pure Sport Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Benetton Pure Sport Women por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Benetton Pure Sport Women por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Sensi White Notes Romeo Gigli G Gigli Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds Bond No 9 Chelsea Flowers Yves Rocher Pur Desir de Lilas Yves Saint Laurent Paris Nuit de Fete Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Serge Lutens Nuit de Cellophane Jovan White Musk Jean Paul Gaultier Classique X Caswell Massey Gardenia Revlon Fleurs de Jontue Iris de Fete