Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Benetton Giallo Woman Benetton para Mujeres

Benetton Giallo Woman Benetton para Mujeres

soft spicy
Benetton Giallo Woman Benetton para Mujeres Videos
Benetton Giallo Woman Benetton para Mujeres Imágenes Benetton Giallo Woman Benetton para Mujeres Imágenes Benetton Giallo Woman Benetton para Mujeres Imágenes Benetton Giallo Woman Benetton para Mujeres Imágenes

Benetton Giallo Woman de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Benetton Giallo Woman se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son notas acuáticas, bayas rojas, anís y menta; las Notas de Corazón son flor de loto, rosa, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka, vainilla y notas amaderadas.

notas acuáticas bayas rojas anís menta

flor de loto rosa violeta durazno (melocotón)

almizcle haba tonka vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Benetton Giallo Woman by Benetton.

Very Irresistible

Benetton Giallo Woman Reseñas de Fragrancias

GuVial
GuVial

Giallo es amarillo en italiano.....y realmente este toilette, logra describir el color de la luz y la alegría, aunque siempre en la linea ligera y juvenil, junto con el Rosso y el Bianco.
En verdad se parece al Very Irresistible, pero sin la misma duración y proyección del Givenchy.
Se percibe el anís y la menta, ligeramente la rosa, muy suave, como jabonosa y un fondo avainillado....me parece una buena opción para climas tropicales, el precio muy accesible y unas 4 horas de duración.....según dicen están por descatalogarlos.....mientras tanto disfruto de este versatil trio "di colori".

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Benetton Giallo Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Benetton Giallo Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Benetton Giallo Woman por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Benetton Giallo Woman por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Victoria`s Secret Endless Love Gucci Envy Me Elizabeth Arden 5th Avenue Benetton Benetton Bianco Givenchy Very Irresistible Liz Claiborne Curve Oscar de la Renta So de la Renta Hugo Boss Deep Red Nina Ricci Nina Valentino V Escada Escada 2005 Lancome Hypnose Senses Christian Dior Poison Christian Dior Poison Tendre Salvador Dali Sun & Roses Chupa Chups I Love Me Soul Shine Zara 6902 Hollywood Boulevard Los Angeles Estée Lauder Pleasures Benetton Benetton Rosso Woman