Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Benetton Cold Benetton para Hombres y Mujeres

Benetton Cold Benetton para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 27
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 23 Lo quiero: 2

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Cítricos
Herbales
Florales
Acordes aldehídicos

Benetton Cold de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Benetton Cold se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son bergamota, aldehídos y alcaravea; las Notas de Corazón son cilantro, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y almizcle blanco.

Perfume rating: 3.81 out of 5 with 27 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota aldehídos alcaravea

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro lavanda geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vetiver almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 9
 
Duradera 0
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 7
 
Pesada 6
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Benetton Cold by Benetton.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Benetton Cold Reseñas de Fragrancias

PFlover
PFlover

No entiendo los malos comentarios respecto de este perfume, tiene una buena duracion, buen precio y buen olor. Es de hombre pero tambien lo puede usar una mujer. No podria compararlo con otro ya que no se parece a ninguno

Jun
27
2016
juanmanuelroldan
juanmanuelroldan

tengo que decir que la duración es muy buena!
En mi ropa aún se podía sentir de cerca 24 hs despues

May
05
2016
juanmanuelroldan
juanmanuelroldan

Me acaba de llegar. Salida cítrica y especiada, muy bien mezcladas. Huele fresco y se hace destacar pero tampoco es el centro de la atención.
Lo veo como un perfume para gente entre 18 y 30 años. Informal, para la tarde/noche
Excelente combinación precio/calidad

May
03
2016
Adan cosscu
Adan cosscu

A decir verdad es una fragancia muy rica aunque no.se trate de el.perfume que opacara a todos los demas de la reunion o fiesta.
Siendo super fresco e intenso citrico levemente floral al inicio y poco a poco se desarroya algo dulson pero sin perder esos toques lavandosos y algo mas de geranio y alcarabea . Cold es bueno y para su precio es mejor la verdad yo lo huzo para dias calurosos informales , es muy juvenil mas baronil que.femenino y tiene otro punto a favor, dura bastante y tiene buena estela . Yo se los recomiendo aunque no para eventos elegantes o muy formales , cumplidos moderados y buena proyeccion yea.

Apr
14
2016
Kather Aguirre
Kather Aguirre

La verdad es que mi nariz lo sintió muy masculino, fijó en mi piel de manera muy fuerte. No lo volvería a comprar.

Feb
23
2016
nossion
nossion

Fragancia bastante lineal, no cambia en ningún momento. Cítrica y especiada. A mucha gente le abrumará, a la mayoría no. No pasa desapercibida, pero tampoco te hará resaltar. En general no está nada mal (de hecho, es bastante buena en relación con el precio; yo me acabo de comprar un frasco de 100ml por aproximadamente 15USD). La compraría de nuevo sólo para un regalo por compromiso (ya saben, un intercambio o así), ya que no me hará quedar mal y resulta bastante asequible, o para algún adolescente que vaya conociendo sus propios gustos en perfumes.
Algo a tener en cuenta es que, si bien el frasco es bastante divertido, se derrama con relativa facilidad. Quizá sólo sea el mío, pero habrá que tener cuidado si lo llevas en el backpack o el maletín (como yo acostumbro por mi trabajo).
Lo recomiendo en general.

Jan
01
2015
luis_manzano
luis_manzano

No me gusta, me parece demasiado fuerte su aroma... Ademas, en mi piel dura mucho tiempo, solo se desaparece con la ducha.

Dec
14
2015
Kaito
Kaito

Esta fue una compra a ciegas, influenciado mayormente por su precio accesible, tiene una salida cítrica bastante potente, luego la siento algo amarga y metálica, me da la sensación de frescura y limpieza, bastante buena la relación precio calidad, la encuentro una fragancia juvenil, se siente bastante masculina y la definiría para uso informal.

Nov
25
2015
Parfumfan
Parfumfan

Perfume Citrico-especiado, de muy buena duracion y estela, ademas bastante economico. El perfume de vende como masculino pero algunas mujeres lo usan, no pienso que sea un perfume creado para mujeres,pero en gustos no hay nada escrito.

Sep
05
2015
arzacu
arzacu

Tuve este perfume hace años, lo encontré con un muy buen precio por el de 30 ml, lo probé y lo compré.

Es fresca al inicio pero se convierte luego en una fragancia polvosa, un poco ácida como al inicio pero con tintes maderosos y especiados que la hacen sentir un poco antigua (la mezcla entre maderas/aldehidos/cítricos)...

Personalmente la usé mucho en invierno, aunque es fresca, es solo en un inicio, luego queda muy bien para uso diario en épocas frías.

Duración excelente y buena proyección.

Mar
18
2015
villegas728
villegas728

Algún día cuando tenga hijos, y estén en el colegio les daré está loción y les diré que nadie le envidia las nautica o a las Calvin Klein. Relación precio calidad brutal, recomendádisima para los mas jovenzuelos.

Feb
13
2015
serch
serch

Sus notas de salida citricas, agradable, economico, tiene un toque polvoso, sera por los aldheidos, se percibe tambien la lavanda, estela y longeviad moderada,sintetico, para clima calido, es una opcion que no merma el bolsillo.

Jan
22
2015
lalo
lalo

Demasiada aburrida, muy plana, lo siento no es mi estilo.

Oct
31
2014
Antonio Chile
Antonio Chile

Cold es un primo lejano del CK one. La consiguì hace unos años en versiòn 40 ml. Despuès me reencontrè con ella en una tienda de importadora de perfumes, en 100 ml y a muy buen precio. Sin duda, Cold es màs masculina que Hot.

Jun
20
2014
AXLMF
AXLMF

Fragancia que se comercializa como unisex, pero yo la percibo masculina. El atomizador del Benetton Cold simula a una llave de agua, con un sistema de apertura en la que hay que girar la tapa para activar el sistema de atomización, muy simpático.
El aroma es realmente muy bueno, lo siento un tanto "old school" que es lo que la hace atractiva, me parece que es semi formal, quizá hasta se sienta formal en alguien muy joven.
Las notas que percibo durante toda la vida del aroma son la bergamota, la lavanda y el geranio, en un segundo plano detecto el vetiver y el pachulí. Al aplicarlo la primera vez el aroma se siente un tanto sintético, aunque mientras se va secando en la piel mejora la calidad del aroma.
La duración en mi es de 6 horas con estela pesada, aunque el aroma continua a ras de piel hasta 24 horas después o.0 sólo desaparece con la ducha.
Su precio varía mucho en México, en donde esta desde $18 usdll hasta $65 usdll los 100 ml no sé de qué dependa, aunque yo lo adquirí al precio más bajo. Realmente me sorprendió por la buena calidad que tiene para el precio de venta.

Jun
19
2014
priapo
priapo

Agradable, suave y dulce, juvenil e invernal. Muy buena compra si buscas una fragancia económica y de buena calidad.

Mar
13
2014
alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

A mi me gusta mucho como fragancia masculina,me queda muy bien...buena estela,varonil,elegante,un poco polvosa,casi atalcada,dura todo el dia!,muy buena y muy buen precio!!!!!

Jan
23
2014
arlette
arlette

UNA FRAGANCIA LIMPIA, FRESCA IDEAL PARA LOS JOVENES ADOLECENTES QUE RECIEN PARTEN EXPERIMENTANDO CON PERFUMES.!!!

Nov
16
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Benetton Cold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Benetton Cold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Benetton Cold por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Benetton Cold por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Calvin Klein CK One Salvador Dali Laguna Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Hugo Boss Hugo Red Tommy Hilfiger Tommy Giorgio Armani Acqua di Gio Versace Blue Jeans Loewe Loewe 7 Diesel Fuel for Life Homme Joop! Joop! Homme Davidoff Cool Water Nautica Nautica Voyage Yves Saint Laurent L'Homme Giorgio Armani Armani Code Chanel Bleu de Chanel Hugo Boss Boss Bottled Givenchy Pi Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Lacoste Essential Antonio Banderas The Golden Secret

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: