Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

Benetton Blu Man Benetton para Hombres

Benetton Blu Man Benetton para Hombres

Cacao
Benetton Blu Man Benetton para Hombres Videos
Benetton Blu Man Benetton para Hombres Imágenes Benetton Blu Man Benetton para Hombres Imágenes Benetton Blu Man Benetton para Hombres Imágenes Benetton Blu Man Benetton para Hombres Imágenes

Benetton Blu Man de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Benetton Blu Man se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lavanda y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son romero, albahaca y esclarea; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y cacao.

lavanda limón de Amalfi (lima de Amalfi)

romero albahaca esclarea

pachulí cedro de Virginia cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Benetton Blu Man by Benetton.

Mandarina Duck Blue
Armani Attitude

Benetton Blu Man Reseñas de Fragrancias

the master
the master

Me Gusta Mucho Su Aroma Dulce Y Lo Fresco Que Es Me Gusta Mas Que El Benetton Verde Man

GuVial
GuVial

Me gusta mucho en mi hijo adolescente! Es fresca y ligera, por la lavanda y el limón, aromática gracias a la albahaca y el romero y el cacao le aporta el toque moderno.
Muy agradable en el contexto juvenil y también en general en un estilo desenfadado de diario!

caneluchis
caneluchis

mi marido lo usaba y es buenisimo este perfume y su fijacion duradera

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton Benetton Blu Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton Benetton Blu Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Benetton Blu Man por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Benetton Blu Man por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Michael Jordan 23 Molinard Double Fracheur Pour Lui Aubusson Aubusson Man in Blue Rodier Rodier pour Homme Fragrances of Ireland Inis Calvin Klein Eternity Summer for Men 2009 Acca Kappa White Moss Creative Universe Beth Terry Mare DSH Perfumes Bon Vivant Demeter Fragrance Lavender Martini Ralph Lauren Polo Red White & Blue