Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

B. United Jeans Woman Benetton para Mujeres

B. United Jeans Woman Benetton para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 4

Acordes aldehídicos

B. United Jeans Woman de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. B. United Jeans Woman se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son aldehídos, durazno (melocotón) y mandarina; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín y jacinto; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar gris.

aldehídos durazno (melocotón) mandarina

ciclamen (violeta persa) jazmín jacinto

sándalo almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. United Jeans Woman by Benetton.

Freedom for Her
Dream
Halloween Kiss Sexy

B. United Jeans Woman Reseñas de Fragrancias

JESSIKA
JESSIKA

ME FASINO, LO COMPRE POR QUE SE ENCONTRABA A MITAD DE PRECIO Y LES COMENTO QUE NO PUDIERON DARME PROBADOR POR LO QUE HICE UNA BUENA COMPRA AHORA SE ME A DIFICULTADO ENCONTRARLO. ES PARA DAMA AUNQUE PARA MI GUSTO TAMBIEN VA CON CABALLEROS QUE LES GUSTE LOS PERFUMES UN POCO DULCES, SE LO PONGO A MI HIJO DE 3 AÑOS CUANDO HAY EVENTOS ESPECIALES Y SIEMPRE LE DICEN PIROPOS POR LO RICO QUE HUELE. ES MUY FRESCO Y AGRADABLE NADA EMPALAGOSO.

wilmito
wilmito

Esto definitivamente es solo para niñas universitarias y colegialas activas que quieren un perfume freso, muy juvenil, dulce y versátil... su dulzura típica de los perfumes de Jesús de Pozo

ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

La partida se siente dulce y joven, levemente alegre con una mezcla de frutales neutros del tipo duraznos o grosellas rojas suaves y florales tradicionales no rosados, cercanos al estilo de jardín. En fase media los frutales bajan a un nivel de aporte de dulzura, con tonos levemente maduros y con más presencia floral en la línea de las rosas frescas tradicionales y el ciclamén (un aroma clásico de jardín polvoso). Como aroma secundario se siente un jabonoso que puede ser aporte de jazmín o de la nota de aldehídos, más cercana al aroma de un detergente. Con el tiempo los frutales desaparecen por completo, quedando sólo el jazmín y una nota polvosa imprecisa que puede ser floral o aldehídica. En fase final el aroma es bastante parecido al de jacintos blancos u otras flores blancas pequeñas y aromáticas de jardín, con algo de jazmín aportando un fondo jabonoso. Muy al fondo se siente un aroma frío más terroso atribuible al ambargris, pero también puede ser el aporte de una madera o variaciones polvosas de una flor.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton B. United Jeans Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton B. United Jeans Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. United Jeans Woman por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. United Jeans Woman por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Pink Suede Elizabeth Arden Green Tea Lavender Avon Make Me Wonder Rochas Byzance Calvin Klein CK IN2U for Her Elizabeth Arden Green Tea Thierry Mugler Alien Jesus Del Pozo Esencia de Duende Bvlgari Omnia Chloe Chloe Narcisse Animale Chaleur d`Animale Calvin Klein Euphoria Animale Animale Intense La Perla Eclix Animale Animale Love Victoria`s Secret Bombshell Seduction Animale Instinct d`Animale Victoria`s Secret Night Animale Animale Temptation Avon Wild Country