Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

B. United Jeans Woman Benetton para Mujeres

B. United Jeans Woman Benetton para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 4

acordes principales
Florales
Acordes aldehídicos
Verdes
Almizclado
white floral
fresh spicy

B. United Jeans Woman de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. B. United Jeans Woman se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son aldehídos, durazno (melocotón) y mandarina; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín y jacinto; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar gris.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos durazno (melocotón) mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ciclamen (violeta persa) jazmín jacinto

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle ámbar gris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. United Jeans Woman by Benetton.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Freedom for Her
2 no si
Dream
1 no si
Halloween Kiss Sexy
0 no si

Advertisement

B. United Jeans Woman Reseñas de Fragrancias

JESSIKA
JESSIKA

ME FASINO, LO COMPRE POR QUE SE ENCONTRABA A MITAD DE PRECIO Y LES COMENTO QUE NO PUDIERON DARME PROBADOR POR LO QUE HICE UNA BUENA COMPRA AHORA SE ME A DIFICULTADO ENCONTRARLO. ES PARA DAMA AUNQUE PARA MI GUSTO TAMBIEN VA CON CABALLEROS QUE LES GUSTE LOS PERFUMES UN POCO DULCES, SE LO PONGO A MI HIJO DE 3 AÑOS CUANDO HAY EVENTOS ESPECIALES Y SIEMPRE LE DICEN PIROPOS POR LO RICO QUE HUELE. ES MUY FRESCO Y AGRADABLE NADA EMPALAGOSO.

Sep
23
2014
wilmito
wilmito

Esto definitivamente es solo para niñas universitarias y colegialas activas que quieren un perfume freso, muy juvenil, dulce y versátil... su dulzura típica de los perfumes de Jesús de Pozo

Jul
12
2013
ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

La partida se siente dulce y joven, levemente alegre con una mezcla de frutales neutros del tipo duraznos o grosellas rojas suaves y florales tradicionales no rosados, cercanos al estilo de jardín. En fase media los frutales bajan a un nivel de aporte de dulzura, con tonos levemente maduros y con más presencia floral en la línea de las rosas frescas tradicionales y el ciclamén (un aroma clásico de jardín polvoso). Como aroma secundario se siente un jabonoso que puede ser aporte de jazmín o de la nota de aldehídos, más cercana al aroma de un detergente. Con el tiempo los frutales desaparecen por completo, quedando sólo el jazmín y una nota polvosa imprecisa que puede ser floral o aldehídica. En fase final el aroma es bastante parecido al de jacintos blancos u otras flores blancas pequeñas y aromáticas de jardín, con algo de jazmín aportando un fondo jabonoso. Muy al fondo se siente un aroma frío más terroso atribuible al ambargris, pero también puede ser el aporte de una madera o variaciones polvosas de una flor.

Jul
23
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton B. United Jeans Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton B. United Jeans Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. United Jeans Woman por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. United Jeans Woman por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Avon Pink Suede Elizabeth Arden Green Tea Lavender Avon Make Me Wonder Rochas Byzance Calvin Klein CK IN2U for Her Elizabeth Arden Green Tea Thierry Mugler Alien Jesus Del Pozo Esencia de Duende Bvlgari Omnia Chloe Chloe Narcisse Animale Chaleur d`Animale Calvin Klein Euphoria Animale Animale Intense La Perla Eclix Animale Animale Love Victoria`s Secret Bombshell Seduction Animale Instinct d`Animale Victoria`s Secret Night Animale Animale Temptation Avon Wild Country

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: