Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

B. United Jeans Man Benetton para Hombres

B. United Jeans Man Benetton para Hombres

soft spicy

B. United Jeans Man de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. B. United Jeans Man se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son hiedra, pimienta rosa y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

hiedra pimienta rosa mandarina

jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. United Jeans Man by Benetton.

B. United Jeans Man Reseñas de Fragrancias

juanmanuelroldan
juanmanuelroldan

Tengo una version de 30ml...
No hay mucha historia... jeans recien lavados.
Fragancia con un toque fresco, que denota limpieza. Sutil, de corta duracion y estela un tanto baja.
No hace falta aclarar que es para vestimenta informal, para personas de 17 a 25 años creo yo.
Creo que no es algo que deslumbre, solo para tener un aroma fresco encima

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La cabo de probar, y en efecto: huele a Jeans recién lavado. Comparto la misma opinión de la compañera que precedió esta reseña.

azuriiita
azuriiita

La impresión de la vendedora que me dió la prueba y la mía coincidieron: huele a blue jeans... tal cual. Tela de blue jean recién lavada. Jajajaja... ni limón ni nada, sólo blue jeans :D

Eso si, la botella es guapa... jjajaja

wilmito
wilmito

Todo lo que puedo olor de este perfume es que simplemente es solo un limón fugaz :P

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton B. United Jeans Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton B. United Jeans Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. United Jeans Man por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. United Jeans Man por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Eau Emotionnelle Roberto Cavalli Roberto Cavalli Naomi Campbell Winter Kiss Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Christian Dior Dior Homme Intense Loewe I Loewe You Sonoma Scent Studio Wood Violet Yves Rocher Cantate Ava Luxe Nude Musk D.S. & Durga 1538 Rheims Modigliani Supreme