Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

B. United Jeans Man Benetton para Hombres

B. United Jeans Man Benetton para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3

soft spicy

B. United Jeans Man de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. B. United Jeans Man se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son hiedra, pimienta rosa y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

hiedra pimienta rosa mandarina

jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. United Jeans Man by Benetton.

B. United Jeans Man Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La cabo de probar, y en efecto: huele a Jeans recién lavado. Comparto la misma opinión de la compañera que precedió esta reseña.

azuriiita
azuriiita

La impresión de la vendedora que me dió la prueba y la mía coincidieron: huele a blue jeans... tal cual. Tela de blue jean recién lavada. Jajajaja... ni limón ni nada, sólo blue jeans :D

Eso si, la botella es guapa... jjajaja

wilmito
wilmito

Todo lo que puedo olor de este perfume es que simplemente es solo un limón fugaz :P

B. United Jeans Man by Benetton 3.00 out of 5 based on 3 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton B. United Jeans Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton B. United Jeans Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. United Jeans Man por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. United Jeans Man por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Avon True Glow Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Jil Sander Jil Sander Pure Kenneth Cole Reaction for Her Clean Clean Warm Cotton Esteban Tourbillon de thé Novae Plus Blue Minou Avon Spotlight O Boticario Rhea Space NK Santalrosa Novae Plus Sky Blue Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli