Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

B. Clean Relax Benetton para Hombres y Mujeres

B. Clean Relax Benetton para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

B. Clean Relax de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. B. Clean Relax se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, lavanda y albahaca; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y cedro.

mandarina bergamota limón (lima ácida)

nuez moscada lavanda albahaca

sándalo vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. Clean Relax by Benetton.

B. Clean Relax Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton B. Clean Relax pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton B. Clean Relax, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. Clean Relax por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. Clean Relax por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Benetton B. United Man Christian Dior Fahrenheit Summer 2006 Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 Cinq Mondes Eau Egyptienne Puma Urban Motion for Him Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Royal Riesling Adidas Adidas Team Force Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before) Solinotes Musc Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme