Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

B. Clean Fresh Benetton para Hombres y Mujeres

B. Clean Fresh Benetton para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Herbales

B. Clean Fresh de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. B. Clean Fresh se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son romero, nuez moscada, lavanda y salvia; las Notas de Fondo son sándalo y cedro.

mandarina toronja (pomelo) bergamota

romero nuez moscada lavanda salvia

sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. Clean Fresh by Benetton.

B. Clean Fresh Reseñas de Fragrancias

B. Clean Fresh by Benetton 3.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton B. Clean Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton B. Clean Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. Clean Fresh por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. Clean Fresh por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Airness Cool Instinct Candie`s Candie`s Men Emilio Pucci Sole 149 Lanvin L`Homme Sport Masaki Matsushima M; Men Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme O Boticario North Wind Ann Taylor Chic