Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

B. Clean Fresh Benetton para Hombres y Mujeres

B. Clean Fresh Benetton para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Herbales

B. Clean Fresh de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. B. Clean Fresh se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son romero, nuez moscada, lavanda y salvia; las Notas de Fondo son sándalo y cedro.

mandarina toronja (pomelo) bergamota

romero nuez moscada lavanda salvia

sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. Clean Fresh by Benetton.

B. Clean Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton B. Clean Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton B. Clean Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. Clean Fresh por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. Clean Fresh por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Caron Pour Un Homme de Caron Rodier Rodier pour Homme Elizabeth Arden Green Tea Exotic The Healing Garden Perfect Calm Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis O Boticario Thaty Truefitt & Hill 1805 Melvita Floral Water Witch Hazel Lord`s Jester Demeter