Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

B. Clean Energy Benetton para Hombres y Mujeres

B. Clean Energy Benetton para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

B. Clean Energy de Benetton es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. B. Clean Energy se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son mandarina, hojas verdes y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

mandarina hojas verdes toronja (pomelo)

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. Clean Energy by Benetton.

Rainkissed Leaves

B. Clean Energy Reseñas de Fragrancias

Gabriela
Gabriela

¡Hola gigi gigita! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

gigi gigita
gigi gigita

hola quisiera la fragancia B. CLEAN DE BENETTON, AQUI EN LIMA DONDE LA PUEDO COMPRAR?

Linneth
Linneth

Es muy muy cítrica con toque de ámbar

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benetton B. Clean Energy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benetton B. Clean Energy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. Clean Energy por Benetton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. Clean Energy por Benetton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Police Wings Femme Avon Haiku Louis Feraud Louis Feraud Leonard Leonard de Leonard Penhaligon`s Lily of the Valley Bill Blass Couture 8 Perfumer`s Workshop Samba True Blue Woman Boadicea the Victorious Delicate Les Nez The Unicorn Spell Hiroko Koshino Hiroko Koshino Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style Jeanne Arthes Boum Muscat