Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Something about Sofia Benefit para Mujeres

Something about Sofia Benefit para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
white floral
Florales
Dulce
caramel
Tropical
Imágenes
Something about Sofia Benefit para Mujeres Imágenes Something about Sofia Benefit para Mujeres Imágenes Something about Sofia Benefit para Mujeres Imágenes

Something about Sofia de Benefit es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Something about Sofia se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mango y fresia; las Notas de Corazón son azucena, jazmín sambac (sampaguita) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, caramelo y vainilla.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mango fresia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
azucena jazmín sambac (sampaguita) peonía

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle caramelo vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Something about Sofia by Benefit.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Something about Sofia Reseñas de Fragrancias

Carolin22
Carolin22

El aroma dura bastante en la piel se siente dulce ,muy femenino y también con cierto aire elegante.Lo usaba mucho para ir a trabajar y duraba todo el día.

May
14
2016
Miss X
Miss X

GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Lo cantaba Cyndi Lauper en los 80, pero se ha convertido en el mejor reclamo de las mujeres en los últimos años, desde que bajo el punto de vista publicitario todos los caminos llevan al sexo y lo más importante para una mujer es ser eternamente joven y guapa… pues este perfume podría ser un homenaje a ese concepto de "young&beautiful" contemporáneo (pero rompiendo estereotipos frívolos).

Cuando lo descubrí, junto al stand de Benefit, después de probar otras de la colección, esta me enganchó por sentir que tenía algo que ver conmigo; no sabía por qué me resultaba familiar... después caí en la similitud a la dulzura residual de Coco Chanel, perfume al que en aquel momento le estaba siendo fiel.

Igual que comparte la dulzura avainillada, cremosa y especiada con Coco, también comparte la rosa, casi como ingrediente principal, o por lo menos así lo percibo aunque no conste aquí, similar a Rose The One. Pero para las usuarias del brillo de piernas "Bathina" de Benefit, les resultará un olor muy similar, característico de la marca, como de muñequita nueva que huele dulce, no es plasticoso ni intoxicante, sino que forma un equilibrio adictivo entre lo delicado de una crema de rosas molidas con alguna nota que lo hace más moderno, especiado, cremoso y aterciopelado. El mango se funde con el caramelo para aportar ese algo cálido y dulce que tienen en común; yo no los distinguiría a ninguno de los dos de no ser porque las notas desvelan el acertijo. La vainilla tampoco es evidente y cargante, contribuye a endulzar de manera saciante las flores, como lo haría de manera equilibrada en una infusión de te.

Dentro de su dulzura no lo es excesivamente… sino que es comedida y especiada; más fácil de llevar y menos maduro que Coco al carecer de resinas "pesadas", más sexy, pero con la misma contundencia y duración (es muy concentrado). Es un olor único, gusta mucho y tiene el encanto de una mujer joven que se cuida, confiada, despreocupada, con ganas de vivir… quizás tenga una función rejuvenecedora, aunque no requiere una actitud en especial porque es fácil de llevar e irradia bienestar, belleza y calidez.

USO: Todo el año, es un perfume potente para meses fríos pero es más sexy en tiempo caluroso/ apto para uso diario aunque lo prefiero para ocasiones especiales / diurno pero sobretodo nocturno / contexto informal (salir de fiesta, quedar con amigas, citas informales).

FRASCO: De 10. Contribuye a la imagen femenina, lujosa y nocturna con su original forma de cocktelera dorada. Benefit (grupo LVMH) es una marca que se ha ganado fama, más allá de la exquisitez de sus productos, por sus originales packagings, colores, formas y perfumes de sus productos cosméticos, por lo que esta fragancia sería el resumen o más claro exponente de su éxito. La caja también es para conservarla, aparte de descubrirnos el exterior e interior de la casa victoriana típica de San Francisco de Sofía, también incluye una descripción de su personaje: "She lives in a dream more dazzling than fiction, imaginary yet real she defies all prediction, an incredible girl Sofia draws you right in, to where the everyday ends "and magic begins…". :D

May
23
2015
BextorGlow
BextorGlow

Me encanta este perfume, es de larga duracion, el aroma es hermoso, vale la pena el precio.

Jun
19
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benefit Something about Sofia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benefit Something about Sofia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Something about Sofia por Benefit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Something about Sofia por Benefit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lolita Lempicka Si Lolita Aerin Lauder Evening Rose Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Chanel Egoiste Platinum Valentino Valentina Assoluto Cacharel Anais Anais Chanel Bois des Iles Cacharel Gloria Valentino Valentina Madonna Truth or Dare Tom Ford Tobacco Vanille Bvlgari Jasmin Noir Cartier Baiser Vole Chanel Coco Noir Giorgio Armani Acqua di Gioia Yves Saint Laurent Belle d`Opium Yves Saint Laurent Opium Madonna Truth or Dare by Madonna Naked Chloe Love, Chloe Eau Florale Cacharel Eden

Marcas Populares de Fragancias: