Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

So Hooked on Carmella Benefit para Mujeres

So Hooked on Carmella Benefit para Mujeres

So Hooked on Carmella de Benefit es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. So Hooked on Carmella se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y ruibarbo; las Notas de Corazón son flor de tiaré , peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) ruibarbo

flor de tiaré peonía ciclamen (violeta persa)

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Hooked on Carmella by Benefit.

Gold Sugar

So Hooked on Carmella Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Me encantaba este perfume sus notas de salida eran muy cítricas como un sorbete de limón pero al momento aparecían las notas dulces muy bien balanceadas un coco avainillado que yo creo que era la flor de tiaré.Si te gustan los dulces este es perfecto pena q lo descontinuasen.

cnidaria
cnidaria

So Hooked on Carmella es un perfume muy denso y dulce. Definitivamente un gourmand, la flor de tiaré le da un olor a coco y el rubarbo el toque frutal, termina oliendo como a una especie de piña colada; si se usa con moderación podría resultar agradable en verano, para ir a la playa.. ;)
La base es cálida con ámbar, sándalo y yo percibo un poco de caramelo. Bonito perfume, pero lo que verdaderamente me robó el corazón es la caja y la botella, es como si fuera una casita y adentro viviera el perfume, qué ocurrencia! Pero bueno... ya quiero mi botella, su técnica funcionó conmigo xD

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benefit So Hooked on Carmella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benefit So Hooked on Carmella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Hooked on Carmella por Benefit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Hooked on Carmella por Benefit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jeanne Arthes Boum Vanille Sa Pomme d'Amour Michael Kors Michael Paris Hilton Passport Paris Nikos Sculpture Christian Dior Poison Britney Spears In Control Curious Calgon Hawaiian Ginger The Body Shop Italian Summer Fig Anna Sui Sui Love Anna Sui Sui Dreams Versace Baby Rose Jeans Yves Rocher Vanille Noire Cartier Le Baiser Du Dragon Dolce&Gabbana Sicily Lolita Lempicka Sweet Christian Dior Dior Addict Lalique Lalique Le Parfum Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini