Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

So Hooked on Carmella Benefit para Mujeres

So Hooked on Carmella Benefit para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Avainillado
Atalcado
Acordes ambarados
white floral
Cítricos
Dulce

So Hooked on Carmella de Benefit es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. So Hooked on Carmella se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y ruibarbo; las Notas de Corazón son flor de tiaré , peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) ruibarbo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de tiaré peonía ciclamen (violeta persa)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Hooked on Carmella by Benefit.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Gold Sugar
1 no si

Advertisement

So Hooked on Carmella Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Me encantaba este perfume sus notas de salida eran muy cítricas como un sorbete de limón pero al momento aparecían las notas dulces muy bien balanceadas un coco avainillado que yo creo que era la flor de tiaré.Si te gustan los dulces este es perfecto pena q lo descontinuasen.

May
02
2016
cnidaria
cnidaria

So Hooked on Carmella es un perfume muy denso y dulce. Definitivamente un gourmand, la flor de tiaré le da un olor a coco y el rubarbo el toque frutal, termina oliendo como a una especie de piña colada; si se usa con moderación podría resultar agradable en verano, para ir a la playa.. ;)
La base es cálida con ámbar, sándalo y yo percibo un poco de caramelo. Bonito perfume, pero lo que verdaderamente me robó el corazón es la caja y la botella, es como si fuera una casita y adentro viviera el perfume, qué ocurrencia! Pero bueno... ya quiero mi botella, su técnica funcionó conmigo xD

Feb
10
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benefit So Hooked on Carmella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benefit So Hooked on Carmella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Hooked on Carmella por Benefit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Hooked on Carmella por Benefit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Jeanne Arthes Boum Vanille Sa Pomme d'Amour Michael Kors Michael Paris Hilton Passport Paris Nikos Sculpture Christian Dior Poison Britney Spears In Control Curious Calgon Hawaiian Ginger The Body Shop Italian Summer Fig Anna Sui Sui Love Anna Sui Sui Dreams Versace Baby Rose Jeans Yves Rocher Vanille Noire Cartier Le Baiser Du Dragon Dolce&Gabbana Sicily Lolita Lempicka Sweet Christian Dior Dior Addict Lalique Lalique Le Parfum Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: