Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lookin` To Rock Rita Benefit para Mujeres

Lookin` To Rock Rita Benefit para Mujeres

Coco

Lookin` To Rock Rita de Benefit es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lookin` To Rock Rita se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), fresia y coco; las Notas de Corazón son violeta, higo y jacinto; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y palo de rosa de Brasil.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) fresia coco

violeta higo jacinto

sándalo vainilla  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lookin` To Rock Rita by Benefit.

Lookin` To Rock Rita Reseñas de Fragrancias

Carolin22
Carolin22

Se siente mucho el coco en esta fragancia y a jacinto no es un aroma común de verano.
Idealmente para usar a diario en clima soleado...

carmen10verde
carmen10verde

Me encanta. Puedo notar como se acentúa el olor a playa, coco, verano con toque tropical. I love it!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benefit Lookin` To Rock Rita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benefit Lookin` To Rock Rita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lookin` To Rock Rita por Benefit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lookin` To Rock Rita por Benefit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Secret Wish Entre Filles Saison 2 Gap Velvet Bloom No.695 Yves Saint Laurent Vice Versa Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 Steffen Schraut Steffen Schraut O Boticario Ma Cherie Jeans Rasasi Cherish DSH Perfumes Songbird Keiko Mecheri Hanae MOR Lychee Flower Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme