Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Laugh with me Lee Lee Benefit para Mujeres

Laugh with me Lee Lee Benefit para Mujeres

Laugh with me Lee Lee Benefit para Mujeres Imágenes Laugh with me Lee Lee Benefit para Mujeres Imágenes Laugh with me Lee Lee Benefit para Mujeres Imágenes

Laugh with me Lee Lee de Benefit es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Laugh with me Lee Lee se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), melón y cítricos; las Notas de Corazón son violeta negra , azucena y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y madera blanca.

casis (grosellero negro) melón cítricos

violeta negra azucena jazmín

sándalo ámbar madera blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laugh with me Lee Lee by Benefit.

Mademoiselle
Blue Glow by JLO

Laugh with me Lee Lee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benefit Laugh with me Lee Lee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benefit Laugh with me Lee Lee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laugh with me Lee Lee por Benefit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laugh with me Lee Lee por Benefit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Donna Karan Delicious Night for Women MAC M∙A∙C Monogram Six Scents Six Scents 1 Alexandre Herchcovitch: Urban Tropicalia Kenneth Cole Reaction T-Shirt Thierry Mugler Angel Sunessence EDT Legere Paolo Gigli Fuoco Bruno Banani About Men Demeter Fragrance Baby Powder Loewe Solo Loewe Pop Ted Baker Ted Baker Woman Limited Editon Jennifer Lopez Love & Glamour Laurence Dumont Charmes Secrets: Fleur de Tendresse