Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Garden of Good & Eva Benefit para Mujeres

Garden of Good & Eva Benefit para Mujeres

Ozónico

Garden of Good & Eva de Benefit es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Garden of Good & Eva se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), pera y sandía; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, rosa y hojas de violeta; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y almizcle.

lirio de los valles (muguete) pera sandía

jazmín fresia rosa hojas de violeta

sándalo cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Garden of Good & Eva by Benefit.

Garden of Good & Eva Reseñas de Fragrancias

Garden of Good & Eva by Benefit 4.67 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Benefit Garden of Good & Eva pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Benefit Garden of Good & Eva, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Garden of Good & Eva por Benefit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Garden of Good & Eva por Benefit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Elegance Caron Eaux de Caron Forte Paris Hilton Paris Hilton Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Hugo Boss Pure Purple Luciano Soprani D Luciano Soprani Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008 Luciano Soprani Jolie Halston Catalyst Jeanne Arthes Rose Bonbon Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Mangiami Dopo Teatro D.S. & Durga Pomelo Blossom