Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Live Forever Ben Sherman para Hombres

Live Forever Ben Sherman para Hombres

Live Forever de Ben Sherman es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

bergamota

jazmín flor del naranjo africano rosa

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Live Forever by Ben Sherman.

Live Forever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ben Sherman Live Forever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ben Sherman Live Forever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Live Forever por Ben Sherman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Live Forever por Ben Sherman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime Kenneth Cole Black Mango Mango Delirium Creed Imperatrice Eugenie DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1) Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia REN Rosa Maya Long Lost Perfume Casaque La Bouquetiere Iris Du Ciel Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music Mojo LIVE NOW Inspired by New York Swiss Arabian Li Ayunik