Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Perfect Man Alternative Bella Bellissima para Hombres

Perfect Man Alternative Bella Bellissima para Hombres

Perfect Man Alternative Bella Bellissima para Hombres Imágenes Perfect Man Alternative Bella Bellissima para Hombres Imágenes Perfect Man Alternative Bella Bellissima para Hombres Imágenes Perfect Man Alternative Bella Bellissima para Hombres Imágenes Perfect Man Alternative Bella Bellissima para Hombres Imágenes Perfect Man Alternative Bella Bellissima para Hombres Imágenes

Perfect Man Alternative de Bella Bellissima es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Perfect Man Alternative se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son cítricos y algas marinas; las Notas de Corazón son romero y semillas de zanahoria; las Notas de Fondo son hojas de violeta y notas amaderadas.

cítricos algas marinas

romero semillas de zanahoria

hojas de violeta notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Man Alternative by Bella Bellissima.

Perfect Man Alternative Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bella Bellissima Perfect Man Alternative pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bella Bellissima Perfect Man Alternative, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Man Alternative por Bella Bellissima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Man Alternative por Bella Bellissima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqva Pour Homme Carolina Herrera Herrera Aqua Mexx Mexx Ice Touch Man Tom Tailor Speedlife Man Lancetti Lancetti Mood Man Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze Agonist Kallocain Mario Valentino Ocean Rain Bath and Body Works Ocean S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent S-Perfume S-Perfume