Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Perfect Man Bella Bellissima para Hombres

Perfect Man Bella Bellissima para Hombres

Herbales
Perfect Man Bella Bellissima para Hombres Imágenes Perfect Man Bella Bellissima para Hombres Imágenes Perfect Man Bella Bellissima para Hombres Imágenes Perfect Man Bella Bellissima para Hombres Imágenes Perfect Man Bella Bellissima para Hombres Imágenes

Perfect Man de Bella Bellissima es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Perfect Man se lanzó en 2007. La fragrancia contiene notas amaderadas, haba tonka, tomillo, albahaca y mandarina.

notas amaderadas haba tonka tomillo albahaca mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Man by Bella Bellissima.

Perfect Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bella Bellissima Perfect Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bella Bellissima Perfect Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Man por Bella Bellissima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Man por Bella Bellissima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Oriflame Signature Police Freedom Hilde Soliani Ti Amo: Anemone Aveda Chakra 4 Fulfillment Gap Washed Cotton No.784 Etro Pegaso Dorissima Narziß (Narziss) CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea Byblos Bamboo Ortigia Sicilia Coral Shell Jeanne Arthes CO2 Extreme