Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres

Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres

Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes

Perfect Day de Bella Bellissima es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Perfect Day se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y té verde; las Notas de Corazón son cilantro, nuez moscada, geranio y jazmín de Marruecos; la Nota de Fondo es maderas preciosas.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) té verde

cilantro nuez moscada geranio jazmín de Marruecos

maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Day by Bella Bellissima.

Perfect Day Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bella Bellissima Perfect Day pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bella Bellissima Perfect Day, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Day por Bella Bellissima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Day por Bella Bellissima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Avon Haiku L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne Air-Val International Disney Minnie 2005 L`Erbolario Lily of the Valley Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Gardenia Hanae Mori Haute Couture Opus Oils Absinthia Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Extrait de Parfum Love & Toast Juniper Gin Cofinluxe Watt Mauve Lostmarch L’eau de l’Hermine