Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres

Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres

Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes Perfect Day Bella Bellissima para Mujeres Imágenes

Perfect Day de Bella Bellissima es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Perfect Day se lanzó en 2007. La fragrancia contiene jazmín, geranio, nuez moscada, cilantro, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), té y notas amaderadas.

jazmín geranio nuez moscada cilantro bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) té notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfect Day by Bella Bellissima.

Perfect Day Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bella Bellissima Perfect Day pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bella Bellissima Perfect Day, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfect Day por Bella Bellissima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfect Day por Bella Bellissima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete Christian Lacroix Bazar Burberry Touch for Women Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Gardenia Frapin Esprit de Fleurs L`Erbolario Neroli Vicky Tiel Originale M∙A∙C MAC Creation Hue Orlane Autour du Muguet Les Nez The Unicorn Spell Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Gin & Rosewater Lucien Lelong Tailspin