Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Passionate Woman Bejar para Mujeres

Passionate Woman Bejar para Mujeres

Passionate Woman Bejar para Mujeres Imágenes Passionate Woman Bejar para Mujeres Imágenes Passionate Woman Bejar para Mujeres Imágenes

Passionate Woman de Bejar es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramón Béjar. Las Notas de Salida son notas especiadas y naranja tangerina; las Notas de Corazón son notas amaderadas y sándalo; las Notas de Fondo son ámbar, musgo y almizcle.

notas especiadas naranja tangerina

notas amaderadas sándalo

ámbar musgo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passionate Woman by Bejar.

Passionate Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bejar Passionate Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bejar Passionate Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passionate Woman por Bejar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passionate Woman por Bejar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Annick Goutal Mandragore La Perla GrigioPerla Hedo White Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood Antica Farmacista Lustrous Fire Tous Tous Man Sport Joop! Joop! Go Hot Contact Detaille Escrimeur s.Oliver Superior LR Terminator Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme