Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bebe Desire Bebe para Mujeres

Bebe Desire Bebe para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Bebe Desire Bebe para Mujeres Imágenes

Bebe Desire de Bebe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Bebe Desire se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bayas silvestres y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), violeta y peonía rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, praliné y notas amaderadas.

limón (lima ácida) bayas silvestres kumquat (naranja enana)

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) violeta peonía rosa

sándalo ámbar almizcle praliné notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bebe Desire by Bebe.

Bebe Desire Reseñas de Fragrancias

claudia790823
claudia790823

Lo compre a ciegas por internet,los almizcles florales y me dan confianza los de colores verdes o azules por creer que son mas frescos. Pero la verdad me lleve un chasco, no lo hubiera comprado de haberlo probado antes, me parece muy empalagoso. Aun asi, de vez en cuando lo uso y la gente no huye de mi, al parecer.

airu
airu

Lo olí directo del frasco porque no tenían probador.
A primer olfato me encanto, directo del frasco lo encuentro picante y chispeante.
Como para las noches de verano!
Es sofisticado pero no es pesado, amaderado pero cítrico.

Necesito probarlo en mi piel para opinar respecto a su longevidad y estela.

Lo quiero!

Punto a favor, el envase esta muy mono.

María González
María González

Una fragancia muy elegante, con personalidad a mi me encanta además económica. Tiene longevidad y buena estela.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bebe Bebe Desire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bebe Bebe Desire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bebe Desire por Bebe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bebe Desire por Bebe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Halloween Halloween Fleur Agatha Ruiz de la Prada El Beso Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Gold Extreme Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Hummer Hummer Black Van Cleef & Arpels Feerie Gold Yves Saint Laurent La Collection Jazz Gianfranco Ferre Ferre for Men Lomani Lomani pour Homme Versace Yellow Jeans Antonio Puig Quorum Silver Calvin Klein Contradiction Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Moschino Moschino Forever Victoria`s Secret Bombshell Kenzo Kenzo