Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bebe Desire Bebe para Mujeres

Bebe Desire Bebe para Mujeres

Lo tengo: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Bebe Desire Bebe para Mujeres Imágenes

Bebe Desire de Bebe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bebe Desire se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bayas silvestres y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), violeta y peonía rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, praliné y notas amaderadas.

limón (lima ácida) bayas silvestres kumquat (naranja enana)

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) violeta peonía rosa

sándalo ámbar almizcle praliné notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bebe Desire by Bebe.

Bebe Desire Reseñas de Fragrancias

Bebe Desire by Bebe 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bebe Bebe Desire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bebe Bebe Desire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bebe Desire por Bebe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bebe Desire por Bebe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Estée Lauder Intuition Tom Ford Purple Patchouli L`Erbolario Iris Kenneth Cole Reaction for Her Paul Smith Sunshine Edition for Women Shiseido Zen Original CnR Create Capricorn s.Oliver QS by s.Oliver M. Micallef Jewel Novae Plus Sky Blue Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi