Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bebe Bebe para Mujeres

Bebe Bebe para Mujeres

Tropical
Bebe Bebe para Mujeres Imágenes Bebe Bebe para Mujeres Imágenes Bebe Bebe para Mujeres Imágenes Bebe Bebe para Mujeres Imágenes

Bebe de Bebe es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Bebe se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son nardos, guisante de olor y mango; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

nardos guisante de olor mango

jazmín rosa peonía

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bebe by Bebe.

Bouquet D’Orient
Tenderly

Bebe Reseñas de Fragrancias

Jael1980
Jael1980

Resulta ser una fragancia que huele fresca, verde, pero no cítrica. Se percibe las maderas y algunas notas de hierbas, tal vez sea los nardos, guisante de olor que no conozco bien su fragancia. El mango lo siento persistente pero mezclado con el jazmín, rosa y peonía muy bien mezcladas, casi no se perciben por separado. También siento el coco y la canela aunque no se nombre. Lo que sí se siente de primera vez que se aplica el perfume es el cedro, es lo que hace persistir la fragancia. En piel dura menos que en tela, por eso prefiero aplicarlo en la ropa, pues no mancha y dura más. Si aplicas unas 4 veces spray yo creo que tiene una estela media y duración de hasta unas 4hs. Si sólo aplicas un spray dura una hora y la estela no es muy perceptible. El frasco es muy bonito y juvenil, sin embargo para los amantes de los perfumes no importa si tiene fama de jovial o adulto. Yo tengo 36 años y lo estoy usando para salidas de día comunes y corrientes como ir de compras o al medico, etc. No lo usaría para una salida especial de noche. Sí para aire libre en primavera, y otoño. Es un perfume llevadero en lugares cerrados y no es demasiado dulce ni floral. Tampoco es de los perfumes imperceptibles. Termino medio. Recomendable desde 15 a 45 años es algo susceptible esto... pero me refiero que es juvenil pero lo pueden usar fácilmente las mujeres mayores activas y que no les gustan los perfumes muy profundos.

diulbys
diulbys

Me gusta pero me gusta mas el sheer . Este es mas dulce y calentito y también le siento un olor a cigarro jajaa cosa rara porque no fumo y sentir esta nota a cigarrillo en la fragancia me gusta , las notas florales se sienten muy dulcecita , en fin un buen perfume precio - calidad pero no le volvería a comprar porque hay otros que me gustan mas .

sara ruth
sara ruth

ME GUSTA MUCHO EL FRASQUITO EN FORMA DE CORAZON, CON EL ANILLO DE DIAMANTITOS Y EL COLGANTITO DE CORAZON.
EL PRECIO ES BUENO, Y LO MAS IMPORTANTE, HUELE MUY AGRADABLE, ME PARECE ELEGANTE Y ACTUAL.
LO NEGATIVO ES QUE CREO QUE DURA POCO TIEMPO, EL FIJADOR NO ES MUY BUENO.
MAS SIN EMBARGO CLARO QUE LO VOY A COMPRAR DE NUEVO.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bebe Bebe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bebe Bebe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bebe por Bebe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bebe por Bebe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Antonio Banderas Spirit for Woman Natura Humor 1 Givenchy Play For Her Carolina Herrera 212 Sexy Kenzo Flower by Kenzo Givenchy Amarige Lancome Hypnose Escada Especially Escada Elixir Katy Perry Purr Givenchy Dahlia Divin Katy Perry Killer Queen Halloween Halloween Elizabeth Arden Green Tea Natura Essencial Estilo Natura Kaiak Fluir Natura Cheiro de Moça Bonita Natura SuperStilo Katy Perry Meow Natura Water Bath Charms of Capitiu (Encantos de Capitiu)