Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Bravado2 Baxter of California para Hombres y Mujeres

Bravado2 Baxter of California para Hombres y Mujeres

Bravado2 Baxter of California para Hombres y Mujeres Imágenes Bravado2 Baxter of California para Hombres y Mujeres Imágenes Bravado2 Baxter of California para Hombres y Mujeres Imágenes

Bravado2 de Baxter of California es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Bravado2 se lanzó en 2009. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, albahaca, notas florales, ciprés, vainilla y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina albahaca notas florales ciprés vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bravado2 by Baxter of California.

Bravado2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Baxter of California Bravado2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Baxter of California Bravado2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bravado2 por Baxter of California. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bravado2 por Baxter of California representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Animale Animale Temptation for Men Novaya Zarya Trojnoy Demeter Fragrance Gin & Tonic M. Micallef Les 4 Saisons: Yellow Sea Acorelle Lotus Bambou Morris Morris Ortigia Sicilia Orange Blossom Lord`s Jester Helios Concrete de Parfum