Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Wild Honeysuckle Bath and Body Works para Mujeres

Wild Honeysuckle Bath and Body Works para Mujeres

Amielados

Wild Honeysuckle de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son melón, miel, sandía y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), madreselva, nardos, flor de azahar del naranjo, jazmín, violeta, casia, fresia, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, durazno (melocotón) y pachulí.

melón miel sandía limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) madreselva nardos flor de azahar del naranjo jazmín violeta casia fresia ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

almizcle durazno (melocotón) pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Honeysuckle by Bath and Body Works.

Wild Honeysuckle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Wild Honeysuckle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Wild Honeysuckle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Honeysuckle por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Honeysuckle por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Perry Ellis Perry Ellis f Philosophy Amazing Grace Montale Powder Flowers Jardin de France Oeillet Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Mistral Gardenia Royal Gloria Vanderbilt Glorious Rothenstein Cri de Fleur Krigler English Promenade DSH Perfumes Something Blue Yardley Lily of the Valley Romane Ever Classic