Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

White Citrus Bath and Body Works para Mujeres

White Citrus Bath and Body Works para Mujeres

White Citrus Bath and Body Works para Mujeres Imágenes White Citrus Bath and Body Works para Mujeres Imágenes White Citrus Bath and Body Works para Mujeres Imágenes White Citrus Bath and Body Works para Mujeres Imágenes White Citrus Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

White Citrus de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. White Citrus se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), toronja (pomelo) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son mandarina, nenúfar (lirio de agua), chabacano , lirio de los valles (muguete) y fresia; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) toronja (pomelo) naranja tangerina

mandarina nenúfar (lirio de agua) chabacano lirio de los valles (muguete) fresia

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Citrus by Bath and Body Works.

Green Tea Yuzu

White Citrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works White Citrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works White Citrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Citrus por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Citrus por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Hermes Concentre d`Orange Verte Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin Demeter Fragrance Gin & Tonic Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Parfums Berdoues 1902 Naturelle Thymes Eucalyptus Tonatto Profumi Anena Guerlain Eau de Guerlain Calvin Klein CK One Avon Mesmerize Aqaba Aqaba for Men Gant Gant Silver