Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

White Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres

White Cherry Blossom Bath and Body Works para Mujeres

White Cherry Blossom de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son ciruela, notas verdes, fresia, bergamota de Sicilia, manzana y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lichi, nardos, flor del cerezo y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son sándalo, melón, palo de rosa de Brasil y almizcle.

ciruela notas verdes fresia bergamota de Sicilia manzana limón (lima ácida)

lichi nardos flor del cerezo nenúfar (lirio de agua)

sándalo melón  palo de rosa de Brasil almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Cherry Blossom by Bath and Body Works.

White Cherry Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works White Cherry Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works White Cherry Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Cherry Blossom por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Cherry Blossom por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Lise Watier Neiges Charles Jourdan Votre Annick Goutal Un Matin d`Orage Ralph Lauren Romance Tender Notes Bruno Acampora Jasmin Bond No 9 New York Fling Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Ebba Los Angeles Miss Pilar Jill Stuart Night Blooming Lily