Diseñadores » B » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Warm Vanilla Sugar Bath and Body Works para Mujeres

Warm Vanilla Sugar Bath and Body Works para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

Warm Vanilla Sugar de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son notas florales y vainilla; las Notas de Corazón son coco, vainilla y arroz; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y heliotropo.

notas florales vainilla

coco vainilla arroz

sándalo almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Warm Vanilla Sugar by Bath and Body Works.

Warm Vanilla Sugar Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Las notas medias predominan. Para mi gusto, entre lo mejor que probado de B&BW. Es femenino y cálido a la par que refresca el ánimo... idóneo para sanar la fatiga luego de un buen baño y para ir a la cama antes de dormir. Recuerda un poco al Coconut Passion de Victoria's Secret, pero éste es más "azucarado-avainillado" y "cremoso"... como crema catalana... él sándalo y las notas florales también marcan las diferencias.

Warm Vanilla Sugar by Bath and Body Works 4.00 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Warm Vanilla Sugar por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Warm Vanilla Sugar por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Eadward Fragrances Indulge Dior Dior Addict Limited Edition Collect It Liz Claiborne Spark L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Creed Sublime Vanille Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Demeter Fragrance Never Lonely Demeter Fragrance Angel Food Voluspa Jasmine Brown Sugar Ayala Moriel Sahleb Demeter Fragrance Birthday Cake Jessica Simpson Creamy Dessert