Diseñadores » B » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

caramel
milky
Cacao
Vanilla Bean Noel Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

Vanilla Bean Noel de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vanilla Bean Noel se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son vainilla y crema batida; las Notas de Corazón son caramelo, benjuí y chocolate; las Notas de Fondo son almizcle y notas dulces.

vainilla crema batida

caramelo benjuí chocolate

almizcle notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Bean Noel by Bath and Body Works.

Vanilla Bean Noel Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

Super dulce y para ser un body spray dura muchisimo en mi piel. Me gusta pero no es de mis favoritos.No lo volviria a comprar, es mas! creo que nunca podre terminar el que tengo.

Vanilla Bean Noel by Bath and Body Works 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Vanilla Bean Noel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Vanilla Bean Noel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Bean Noel por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Bean Noel por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
La Perla Eclix Deborah Be Gourmand - Bon Bon Celine Fever Ginestet Botrytis Molinard Vanille Fruitee Tonatto Profumi Dama Smell Bent Gelty Pleasures Christina Aguilera X Pose Desire M. Micallef Vanille Aoud Farmacia SS. Annunziata Vaniglia del Madagascar Mazzolari Alessandro Pacifica Indian Coconut Nectar