Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Twilight Woods Bath and Body Works para Mujeres

Twilight Woods Bath and Body Works para Mujeres

Twilight Woods Bath and Body Works para Mujeres Imágenes

Twilight Woods de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Twilight Woods se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. Las Notas de Salida son mandarina, coco y bayas silvestres; las Notas de Corazón son madreselva, fresia, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), mimosa y chabacano; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, raíz de lirio, madera de oud y notas amaderadas.

mandarina coco bayas silvestres

madreselva fresia frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) mimosa chabacano

almizcle vainilla raíz de lirio madera de oud notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Twilight Woods by Bath and Body Works.

Tuscany Per Donna
Body Fantasies Signature Twilight Mist
Elixir
Kenneth Cole New York Women White
JLuxe

Twilight Woods Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

Nunca he tenido una fragancia insignia, pero Twilight Woods es la mas cerca que ha estado de serlo.Nuestra relacion es demasiado estrecha. La conocí cuando salió al mercado en el año 2009 y desde entonces hemos estado juntas.

Ella es esa amiga que ríe contigo en momentos de felicidad y llora contigo en momentos de angustia.
Su aroma me aropa , me brinda abrigo y calidez. Es reconfortante, acogedora y tierna.

candycandy
candycandy

De todas la fragancias de BBW, esta es mi preferida, es un olor dulce y floral, en tres palabras coco, albaricoque, almizcle, es un aroma muy cálido, justo para invierno y otoño.-
Para mayor duración se puede aplicar la crema de cuerpo.

aleka
aleka

Otra compra a ciegas potenciada por la versión en inglés de fragrantica... Ay... Pero qué caprichosa soy!!

Esperaba encontrar una fragancia más amaderada y madura, pero las maderas se perciben de una forma muy sutil y lejana. La salida es una combinación de flores dulces: madreselva y vainilla sobre todo, con un toque de albaricoque y frangipani. Se asienta para continuar siendo un aroma dulzón pero no empalagoso ni gourmand, increíblemente bien equilibrado, cálido, cremoso y sensual. Supongo que las maderas y el coco, que no se perciben claramente, logran ese punto de calidez y confort.

Twilight Woods es una fragancia muy fácil de llevar, perfecta para el día a día. No desentona ni es estridente, es cómoda y te arropa con su calidez. Perfecta para los días tristes y lluviosos, aunque yo me he atrevido con ella incluso en verano y no ha resultado pesada.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Twilight Woods pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Twilight Woods, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Twilight Woods por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Twilight Woods por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cacharel Noa Avon Crystal Aura Montale White Aoud Al-Rehab Al Hanouf Clean Clean Warm Cotton Prada No1 Iris Montale Aoud Velvet Kylie Minogue Couture Sonoma Scent Studio Opal O Boticario Accordes Salvador Dali Little Kiss Me Antonia`s Flowers Tiempe Passate