Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tropical Passionfruit Bath and Body Works para Mujeres

Tropical Passionfruit Bath and Body Works para Mujeres

Tropical
Coco

Tropical Passionfruit de Bath and Body Works es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y mandarina; las Notas de Corazón son chabacano , osmanto (olivo oloroso) y papaya; las Notas de Fondo son almizcle y leche de coco.

maracuyá (fruta de la pasión) mandarina

chabacano osmanto (olivo oloroso) papaya

almizcle leche de coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tropical Passionfruit by Bath and Body Works.

Tropical Passionfruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bath and Body Works Tropical Passionfruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bath and Body Works Tropical Passionfruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tropical Passionfruit por Bath and Body Works. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tropical Passionfruit por Bath and Body Works representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Shi Lancome Tresor Sparkling Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008 Etienne Aigner Aigner Too Feminine Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Mangiami Dopo Teatro Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Beauty Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Molinard Les Fruits: Peche De Vigne Washington Tremlett My Fair Lady Demeter Fragrance Necco Sweethearts Call Me Rasasi Emotion Masaki Matsushima Fluo